• 09/03/2014 01:00

La llorona

ASPIRACIONES. Me contaron que hace poco hubo una reunión del la plana mayor del disco rayado con los padrastros, en donde se fijaron la...

ASPIRACIONES

Me contaron que hace poco hubo una reunión del la plana mayor del disco rayado con los padrastros, en donde se fijaron la meta de sacar al menos 32 honorables en las próximas elecciones. Todo el mundo tienen derecho a aspirar, dice el necio, pero...

ESLOGANS CAPIREÑOS I

Varios candidatos en Capira tienen eslogans que son mensajes directos y sin ningún rodeo. Uno dice ‘Chame y La Chorrera han crecido’, y Capira qué?

ESLOGANS CAPIREÑOS II

Otro en una valla gigantesca afirma que él es ‘El independiente que ni se cambia ni se vende’. ¿Contra quien irán esos dos petardos, Yanibel?

PIONERA

La guapa Carla García fue la primera en colocar vallas de carretera en el área de playas, pidiendo el voto a sus electores que vacacionan en esa área. La han seguido Madame Kalalú, Grimaldo y Chavelito.

VANDALISMO

En el 8-1 sigue la mala práctica, que además es considerada delito electoral, de vandalizar la propaganda de adversarios y hasta de copartidarios. La última víctima fue una super valla del pibe.

LA FULA

Edilsa, candidata de los pollitos en fuga a la alcaldía de la cabecera de la décima provincia y a quien el viento le rompió en medio de su rostro una valla gigante, celebró el Día Internacional de la Mujer con una caminata en Río Congo.

NUEVO TEMA

Dice el necio jorobador que el tema de carnavalito del candidote del disco rayado ya no es "Qué xopá Mimito" sino "Hasta en la sopa Mimito". Cuidado con el fenómeno conocido como sobresaturación.

INEFICIENCIA

Muchas quejas en Panamá Oeste contra la empresa Rebasa Internacional, concesionaria de la recolección de la basura, porque no cumplen lo que establecen en los contratos con los usuarios. En Coronado y Chame no pasan en semanas y la basura se acumula.

¿COINCIDENCIA?

Dice un chusco que le parece muy extraño que el Bimbín sea el único candidato que no se ha pronunciado sobre el affaire Maduro, y que además en su último periplo internacional precisamente visitara al Comandante Daniel en Managua.

DESENCUENTRO

Me contaron que en un reconocido Club Cívico, hubo un reciente desencuentro, en razón de un comunicado de la Comisión Nacional Pro Valores Cívicos y Morales. ¡No puede ser que hasta ahí haya llegado la politiquería! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus