• 11/03/2014 01:00

La llorona

DESPERDICIO. Todo el dinero y la energía que derrocharon los candidatos presidenciales en los carnavales, no les significó ni medio en ...

DESPERDICIO

Todo el dinero y la energía que derrocharon los candidatos presidenciales en los carnavales, no les significó ni medio en la encuesta de Ipsos. De hecho, el único que subió apenas un puntito fue Transchichi, que no carnavaleó sino que comarqueó.

CONFIRMADA

La versión de ‘La Llorona’ sobre la adhesión bruja al comunicado de los zurdos locales fue confirmada por el Instituto de Estudios Políticos e Internacionales (IEPI), que en otro comunicado negó haber suscrito el documento rojo.

OTRA VIOLACIÓN

El exmagistrado Pisco Márquez califica sin ninguna duda la cuña del disco rayado en que aparecen funcionarios públicos en ejercicio, como violatoria de la Constitución y del Código Electoral. ¿Y Piedra Liza qué dice?

EL MOTIVO

En un blog argentino han montado una historia con la supuesta causa de la salida del capitán de la cancillería. El traslado de un detenido de la cárcel a un hospital, para que de ahí se fugara, es lo que dicen fue la causal de su salida. El viejísimo truco que ya ha cobrado cabezas antes.

ARTURO EL DURO

Así le dicen al embajador de Panamá en la OEA, luego que ayer en la sesión ordinaria dijera que el gobierno de Venezuela, en vez a lanzar loas a Torrijos, debía hacerlo a Noriega, que era quien reprimía las manifestaciones como lo hace Nicolás.

LAPIDARIA

La Santa Isabel sacó a relucir ayer con Castalia un repertorio que le desconocíamos. Dijo que el gobierno de La Doña tuvo historias de corrupción como este y por eso el apoyo a Mimito, ‘Dios los crea y ellos se juntan’, espetó.

RESPONDÓN

Ni corto ni perezoso, el Crogmanon le respondió que su progenitor participó en el gobierno de La Doña como asesor del Dr. Terán y que por eso entonces también habría participado en la corrupción. ¡No me defienda compadre!

FALTAN 7 DÍAS

El próximo martes 18 de marzo se debe realizar en Roma la audiencia de fondo en el caso de corrupción internacional por el que se acusa al ex futuro socio de EGESA Valter Lavítola. La ‘telenovela’ llega a su fin, y todo indica que no será feliz.

NOSTRADAMUS

Definitivamente que todo lo malo se pega. Al DJ le ha dado ahora por andar dizque anunciando los resultados de las encuestas antes de que estén listas. ¿No es acaso él quien dice que la verdadera encuesta es el 4 de mayo?

NO VUELVE

Me aseguran que en el caso hipotético de que se restablezcan las relaciones diplomáticas con Venezuela, la que no será aceptada es la última embajadora vale, a quien le achacan las declaraciones de Nicolás contra Panamá. Mucha información recogió aquí la colega periodista.y que nadie llore...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus