• 15/03/2014 01:00

La llorona

REFIRMA. Ayer, por segunda ocasión, los candidatos a la Presidencia firmaron el Pacto Ético Electoral Santa María La Antigua, esta vez ...

REFIRMA

Ayer, por segunda ocasión, los candidatos a la Presidencia firmaron el Pacto Ético Electoral Santa María La Antigua, esta vez teniendo como testigo al expresidente de los EE.UU. James Carter. Mientras sea para cumplirlo, bienvenida la segunda firma.

LA GRAN AUSENTE

Estuvieron todos los expresidentes de la democracia y hasta algunos de la época de la dictadura. Por su ausencia brilló La Doña, lo que de ninguna manera envía un buen mensaje a los seguidores que le quedan.

RESINTIENDO

El DJ resintiendo en su cuenta de tuiter el espaldarazo que recibieron Erasmo el de las parábolas y el Tribunal Electoral por parte del Premio Nobel de la Paz Jimmy Carter.

ORGANIZÁNDOSE

Los venezolanos en Panamá se han organizado mucho y ya tienen un grupo en WhatsApp en el que están solicitando ayuda de primeros auxilios para enviar a Venezuela. Estarán recibiendo hoy de 5:00 a 7:00 p.m. en el Parque Andrés Bello de la Vía Argentina.

TIRO ERRADO

El crogmanon atacando a la Santa Isabel por supuestamente haber laborado para la dictadura del MAN. Al parecer sí trabajó, pero en la embajada en Washington que en ese entonces era un bastión rebelde del llamado ‘gobierno en el exilio’.

NUEVA CATEGORÍA

Dice el jurista que en la Facultad de Derecho le enseñaron que homicidio hay simple, agravado y culposo. Pues no, ahora para el generalísimo hay una nueva categoría: derivado del comportamiento en sociedad. ¿Cómo así?

PINTADOS DE GUERRA

Las huestes de Silvia y Mijita protestaron ayer frente al Gil Ponce. Sus voceros dijeron que responsabilizan a la Tremenda Corte de lo que pase en Barro Blanco. ¿Y el acuerdo ya no vale?

EXPOSICIÓN

Willy Cochez invitando a todos a apreciar su exposición ‘El Mal Pintor’ en el Rincón Alemán. Estará abierta hasta el 13 de abril. Dice Willy que espera que antes de esa fecha se caiga Nicolás.

EXCUSAS

Después del revuelo que causó con sus imprudentes declaraciones sobre supuestos dineros de los boliburgueses en el centro bancario panameño, al preludio de la destrucción no le quedó más remedio que pedir excusas por su desliz verborrágico.

¿ZOMBIES?

Pregunta un necio que cómo es eso de un partido inexistente, difunto, extinto, dizque apoyando con banderas, logos y miembros no miembros a una nómina presidencial. ¡Al Vice Feliz lo van a bautizar Dr. Frankestein! y que nadie llore...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus