• 05/08/2014 02:00

La llorona del 5 de Agosto del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de Agosto del 2014

HASTA EL PAPA

Popi Pachita le contestó a una tuitera que lo cuestionó por su comentada reunión con el DJ y vocero de Lex Luthor, que hasta el papa Juan Pablo II se reunió con su agresor Ali Agca, que si escuchara la grabación de lo conversado, comprendería que no hubo nada cuestionable.

ABUSO

Me aseguran que en el área de llegada de equipaje del aeropuerto de Tocumen, los maleteros se han ‘apropiado’ de los carritos maleteros en desmedro de los viajeros. G. I. Joe tendrá una dura tarea en la que recibirá el apoyo de todos, menos de los del círculo del ‘racket maletero’.

PARA RIPLEY

En Bogotá, ciudad en la que nació la llamada ‘Ley Zanahoria’ para contrarrestar los crímenes, ahora han implementado en algunas áreas la ‘Ley Tomate’ o ‘Rumba extendida’ que permite fiestar hasta las 5:00 a.m. Aunque usted no lo crea, el resultado ha sido positivo y ha disminuido la delincuencia.

LAS PRUEBAS

La 4x4 acusó ayer al Ada de la Ampyme de acusarla con puras payasadas y la retó a que presente las pruebas de la alegada corrupción. Me dijeron que están recopilando todo para llevarlo al Ministerio Público, pero cuando Anita ya no esté en ese despacho.

PURA FANTASÍA

Ya hay medios en todo el mundo cuestionando la viabilidad del fantástico Gran Canal de Nicaragua. En menos de un año, la estimación del costo subió de 40 mil a 50 mil millones de dólares y el supuesto magnate chino Wan Jing, ni siquiera ha podido invertir 2,100 millones para una concesión telefónica que obtuvo en el 2012.

DE LA 5 DE MAYO

Un sapito de la Asamblea me pregunta cuál será la secretaria de bragueta que le habría tumbado cinco cupos de taxi y por esa razón ahora ella entró en un proceso de tembladera. Oh, oh fula, se supo.

NOSTALGIA

Nos cuentan que tanto visitantes como trabajadores de allí mismo, se están quejando porque no hay un lugar en donde comprar comida. Están extrañando las atenciones de la señora Evelia. Por eso es que dice el dicho que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

REACCIÓN

Me soplaron que en la portada de una revista publicaron la foto de ya tú sabes quien para ilustrar un artículo desfavorable. Eso ocasionó que la susodicha fuera directamente a la televisora de también sabes quien a una reunión a puerta cerrada. Resultado, una nota en TV en contra de Yayi, el hasta ayer asesor de contenidos a quien le atribuyeron la publicación.

DESATINO

Enviar una selección de veteranos al Centrobasket evidenció la falta de trabajo que este deporte ha tenido en los últimos años. El chusco del aro y el balón me contó que a ‘Bolita’ lo están esperando para que explique lo sucedido. Al parecer el cambio que prometió es a muy largo plazo.

OTRA DE AROS

Me dicen que hay una campaña dizque para ‘tumbar’ a Camilito de la Presidencia del COP. Ayer me enteré de que los abogados ‘opositores’ están desempolvando los fallos que perdieron en los tribunales para ir preparando su escalada en las elecciones de diciembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus