• 22/11/2014 01:00

La llorona del 22 de noviembre del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 22 de noviembre del 2014

¿PRIVILEGIOS?

Desde la DIJ preguntan por qué mientras a la Pellegrini la tienen comiendo arroz con salchicha todos los días, el expanadero Guardia está en una celda con aire acondicionado y hasta permiten que le lleven sus tres golpes de comida gourmet. Lo único que pidió es que, para el desayuno, cualquier cosa menos pan.

VIENE MÁS

Por ahí dicen que en los próximos días, uno que quedará bajando y subiendo escaleras —y no precisamente porque se va de compras buscando ofertas del Black Friday — será el consuegro de Lex Luthor. ¿Y por qué será? Habrá que prestar atención a ver si se escucha algo.

INFRARROJO Y TODO

Por los lados de la avenida Balboa, la Mona Lisa se gastó varios miles de dólares en la instalación de un moderno sistema de cámaras infrarrojas en todos los pisos y oficinas con la capacidad de detectar cualquier movimiento, tanto de día como de noche. ¿Será que tiene miedo?

HACEN FIESTA

Por allá por la sede de una unidad de bienes revertidos, han secuestrado una serie de autos lujosos a los morosos de las viviendas. El asunto es que los conductores los están usando y como si fuera un comercial, la consigna es ‘maltrátalo’.

OJO, ANGÉLICA

Hay varias instituciones que están verdes en materia de transparencia. Por ejemplo, en Pandeportes todavía aparece Jaiverín como el director general y la planilla es la del gobierno de la locura.

A DEJARSE VER

La instrucción que recibieron los seguidores del Gato Fenicio es que este fin de semana, cuando vayan a las elecciones en el 2-4 de Aguadulce, se dejen ver, fotografiar y entrevistar por cuanto periodista se les cruce por delante.

OJO POR ALLÁ

Mientras por los lados de la tierra de la sal y el azúcar hay un caballo pelotero que se viene beneficiando con los contratos de compra de arroz para las bolsas compitas desde el gobierno de la locura. Quieren saber si es que no hay más nadie...

VUELVE LA GUERRA

Con la anulación de las elecciones del 6-1 resulta que los candidatos del piardí y de los locos retomaron la tiradera de lodo. El ambiente se volvió a poner caliente por Chitré y eso que todavía no hay fecha para la celebración de la nueva elección.

OJO CON EL VICE

El que está preocupado a lo interno del piardí es el Gato Fenicio por la exposición mediática que está logrando el viceginecólogo. No quiere que le hagan sombra. Está pendiente del acercamiento que está logrando con todos los sectores a lo interno.

LA EMBARRÓ MÁS

En cada tuit que Lex Luthor trataba de justificar el estudio fotográfico en el que convirtieron los salones de la Presidencia, metía más las cuatro. Y eso que una de las garzas dice que mejor que nadie se acuerda en lo que habían convertido el Palacio, según palabras de Popi.

NADA DE VOTOS

Por cierto, por los lados de la 5 de Mayo parece un colegio en domingo. Pasa el tiempo y nada de extraordinarias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus