• 20/12/2014 01:00

La llorona del 20 de diciembre del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 20 de diciembre del 2014

AL ESTILO MAFIA

Entre sus revelaciones, el expanadero pizzero comentó que, al mejor estilo de la mafia, el que entraba a trabajar en el gobierno de Los locos, no salía sin el permiso de Lex Luthor. Interesante modo de operar.

DESLIZ

El pizzero reconoció en su entrevista con el profe, cuando hablaba de las grabaciones: ‘Yo conozco el sistema…’. ¿Qué sistema, si dice que no lo vio?

NO TIENEN MAÑANA

El superdomingo, los partidos políticos pondrán toda la carne en el asador. No hay mañana y no hay derecho a segundos puestos ni medalla de plata. ¡Ataja!

LEY SECA

A partir del mediodía de hoy imperará la Ley Seca en Santiago, Chitré, Soná, Tolé, Boquete, Dolega, Gualaca y Penonomé. Nada de bebidas embriagantes, ni siquiera en las casas. ¡Plof!

RETIRO SOSPECHOSO

La que fue vista ayer por la casa de Zambo en David, haciendo significativos retiros de efectivo fue la Rositas del 4-6, candidata del Disco Rayado. ¿Y eso para qué lo necesita?

BIEN FASHION

La diputada independiente y chica súper poderosa se fue ayer de compras. Andaba por Felix B. Maduro viendo las zapatillas del ganchito. ¿Será que se está prepara para correr?

¡RESTAURANTES NO!

Con la ola de robos a restaurantes, los policías están chifenado ir a trabajar a estos negocios durante sus días libres, prefieren otros lugares más seguros como los barrios rojos, los bancos o las galleras.

CAPILLA ARDIENTE

El que parece que quedó muy mal parado con Pacha, después de mandar a botar a los extranjeros que laboran en la empresa que presta servicio de bus es Luisito el de La Pintada. Le dieron tremenda repelada.

CAMPANAS DE BODA

Por el 4-5 hay una candidata del piardí que pronto estará jurándose amor eterno ante el altar. El afortunado es un gatito. ¿Quién será el padre?

SE QUEDÓ SOLITA

Mientras que por el 7-1, otra política está separándose de su media naranja, el desafortunado es una carita de tv. ¡Pobre! y ahora que le tocaba estar en la papa.

¿ANIVERSARIO?

El que fue visto comiéndose exquisitas viandas de donde Acha fue al MAN. Le acompañaban en El Renacer Cheito Castillo y un periodista que le fue a llevar Murgas.

OTROS BONOS

A La Decana le llegó que al jefe de la Migra lo están atacando sin razón. Dice que los bonos del 10% están regulados por el personal de la Mona Lisa y que en el caso de la que nos quiere gobernar, ya la denunció. Lo curioso es que aquí nadie ha mencionado su nombre ni su apellido ¿Por qué será, tendrá remordimiento?

RECORDACIÓN

Para hoy, la familia Hubbard, encabezada por Leeroy Kitson Hubbard Joseph, invita a una misa, a las 6:30 am, en la Iglesia San Juan Bautista (Iglesia de Piedra en Río Abajo), por los 25 años de la desaparición de Alejandro Antonio Hubbard Torrero, durante la invasión de 1989.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus