Temas Especiales

23 de Oct de 2020

Avatar del Redacción La Estrella de Panamá

Redacción La Estrella de Panamá

La Llorona

La Llorona del 6 de marzo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de marzo del 2015

¡SE HIZO JUSTICIA!

Casi al unísono, la mayoría de los panameños por todas las vías expresaron ayer su beneplácito con la decisión del Palacio de la Cinco de Mayo con respecto al Blower Moon. ¡Ya era hora!

COINCIDENCIA

¡Quién se imaginaría que a un expresidente de la Corte Suprema le llegaría el momento de compartir el mismo penal con el ex hombre fuerte de Panamá!

MARGARITAS

Como adolescente enamorada, el Blower Moon estuvo una semana p’ atrás y p’ adelante, primero que sí, luego que no y al final que sí. Tuvo que aceptar el acuerdo e irse a la chirola.

A LOS CABALOSOS

El Blower Moon se convirtió en el detenido número 164 y estará en una celda separado de los demás detenidos. En la caminata matutina podrá saludar al MAN.

SUITE VIP

Al menos Blower tendrá cama con colchón nuevo, refrigeradora, mesita y otros enseres que llevó para cumplir su condena. A lo mejor en las noches le tocará compartir el peluchito con el MAN.

CAJA DE PAÑUELOS

Alguien que estaba en la audiencia cuenta que el Blower Moon llegó bien preparado, se llevó una caja de pañuelos para enjugar las lágrimas que derramó todas las horas que estuvo en la audiencia.

CERO JOYAS

A su llegada a la Plaza Cinco de Mayo, los periodistas se percataron de que el Blower Moon llegó sin reloj, no tenía sortija ni prenda alguna. Algo le decía que no retornaría al apartamento del Ocean Sky. Al fin y al cabo, lo tenía estresado.

NO ES EL PRIMERO

El que llamó ayer a La Decana fue Cheíto, dice que no es correcto decir que Blower Moon es el primer funcionario de alto perfil que está en prisión, se olvidan de que el MAN también está en El Renacer.

ESCUCHAN A PACHA

Las bases del Disco Rayado demostraron que escuchan a Pacha y convocaron a una concentración para el próximo martes a las cuatro de la tarde en el área del antiguo mercado público. Prometieron que esta vez llevarán más gente que banderas.

BARBAS EN REMOJO

Cuentan que la abogada del Chichi del Barrio estuvo en un banco para depositar un cheque por el pago de sus honorarios y que le dijeron ‘no, no y que no’, pues no se atrevían a recibir documentos con la firma de ese chico por temor a las vinculaciones.

¡CUIDA’O, PIPO!

Un par de viejos recuerdan que el crazy hat padre del fiscal esclusa fue quien llevó al Tío Pipo al piardí. Además de copartidarios, eran compañeros de las galleras en Santiago.

DE 8 A 5

Del hospital de Penonomé, llaman a La Decana para denunciar que en la maternidad hay un médico que obliga a las mujeres a parir de día. Les dice que no atiende de noche, y menos en fines de semana.

CHOQUES....

A 200 metros de la Iglesia de Piedra en Río Abajo, se reportan decenas de accidentes diarios. Los del agua potable hicieron una reparación y dejaron un bache de casi tres metros que provoca el enredo.