29 de Nov de 2022

  • La Llorona

La Llorona

La llorona del 21 de marzo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de marzo del 2015

ALZÓ VUELO

Alguien que tiene unos potentes binoculares vio cuando Francolini subía al avión rumbo a España. Dice que se fue a pasar Semana Santa. ¿Volverá?

EN JAQUE

Ya le descubrieron la jugadita a un director gubernamental, quien aprueba contratos suculentos usando los mismos métodos de la locura. Después te cuento más o lo contará Angélica.

COSAS DE COLEGAS

Muchos comentarios por las gestiones de un periodista investigador para que un ministerio le pague la cuenta a una empresa contratista. ¡Abrase visto!

HASTA EL GATO

Me enteré que en la audiencia de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos en Washington, a la delegación panameña solo le faltó el gato. Hasta el vice de Seguridad anda paseando.

EM...FADADA

La que estaba muy em...fadada era Algélica. Dice que no le gustó que no la fueran a recibir en el aeropuerto de Washington, pues es como se trata a una persona con estatus de ministra.

ENGREÍDO

Me dicen que un tal Max que se jacta de ser el jefe de embajadores. ¿Sabrá eso Isabelita?

POR FUERA

El que fue por fuera y sin piquera de Next Tv fue Iván Donoso.

EN PROBLEMA

Me cuentan que un diputado está en líos, cuando le descubrieron unas jugaditas no muy santas con unas promotoras.

ALZAN VOZ

Este domingo los residentes de Chilibre realizarán la ‘Caminata en Defensa del Agua’. Parte a las 7:30 a.m., desde La Cabima hacia el centro comercial Los Andes No. 2.

ALZAN VOZ II

La gente de Chilibre decidió alzar la voz en contra de tantas concesiones que están matando al parque nacional Chagres. Pela el ojo Mirei.

SALIÓ EL CUCO

Ahora que Publio descubrió un poquito las andanzas de Cobranzas del Istmo, los que están asustados con los 21 melones de Tocumen es el mismo Cuco y Pino. ¡Algo huele mal!

EN LA GALLERA

El que anda de gira por David es Pancho. Dice que no puede armar un buen equipo si no recoge los pollitos primero.

VIVAZO

El Peñaloza es más vivo que tío conejo. Se acogió a cuatro meses de vacaciones, pero cuando vio que le salió la bruja regresó. Pudo hacerlo porque cobró vacaciones por quincena. Nada de un solo cheque.

AL SON...

Dice Edna que la justicia camina al ritmo de la opinión pública. Mañana lea la entrevista en El Polígrafo.