• 25/03/2015 01:00

La llorona del 25 de marzo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 25 de marzo del 2015

CON LA VENIA

En el PRD, las cosas se ponen feas. Parece que Peter Michael y Palillito suman adeptos para seguir cogobernando con los ñames. Que entre ellos están el Rey León, Samir y Quibián.

SE PONE NEGRO

Del otro bando, El Gato está asegurándose el control total del partido de Omar. Parece que la estrategia es fortalecerse en el PRD y poner a los ñames en aprietos en la Asamblea. ¡Cara...mbola!

DEPENDIENTE

Según los corrillos de Asamblea, la diputada independiente ya es dependiente. Que habla como ñame y camina como ñame. Que si no creen, que vean con quién vota...

CON LA LOCURA

Me enteré de que El Griego pautó una reunión con la bancada de la locura para los próximos días. Todavía no se ha efectuado por los problemas de salud de su papá.

OBJETIVO A LA VISTA

Dicen que hay un lío de los mil demonios en la ATP porque dos damas se han enmancuernado contra el jefe para que una de ellas tome el control. Pela el ojo Herman, que este es tu patio...

AL VUELO

El que está empujando un proyecto para que se flexibilice la entrada a trabajar de pilotos extranjeros es el diputado toleaño. ¿Cómo se come esto?

ME ACLARAN

De la familia de María Eugenia López me mandan a decir que la denuncia interpuesa contra ella provino del señor Fuller, ‘quien fue despedido por faltas contra la ética’. ¡Ataja!

ALMA EMPRESARIAL

Me dicen que una alta ex funcionaria tiene dos apartamentitos en la Fundación Ramimar. Joooo, calladita...

EXPEDIENTES X

Dicen que un santo del ISA tiene un expediente de funcionarios de gran jerarquía que, una vez terminadas las giras los días viernes, usaban los carros para quedarse paseando y rellenaban los tanques.

SAL QUIERE ESE HUEVO

Alguien me mandó a decir que El Santeño coquetea con Pacha para ver si lo designan miembro de la junta directiva de la ACP. ¿Y el Parlatino?

URGENTE

Parece mentira, pero calle 25, Calidonia, está invadida por piedreros y busitos piratas y los comerciantes del lugar piden la intervención de la alcaldía y la ATTT.

¡MÉTELO PRESO...!

Me llegó un lío con una jueza de familia, que ni es casada ni tiene hijos, pero, a la hora de enchirolar a un hombre, no le tiembla la mano. ¿Cómo?

HACIENDO MALETAS

Escuché que una familia que estuvo en la papa hace menos de un año está pensando mudarse completita para otro país porque no las tiene todas consigo. ¡Adivina, adivinador!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus