• 04/05/2015 02:00

La llorona del 4 de mayo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 4 de mayo del 2015

‘PARTY IS OVER'

Me lo dijeron, pero no lo creo. Afirman que el nuevo jefazo de Contrataciones Públicas manifestó que se acabaron los viajes al extranjero con amiguitos y también amiguitas a costa del erario público. No comprendo. ¿Alguien puede explicarnos?

‘PARTY IS OVER' II

La aseveración del nuevo jefazo fue lanzada en medio de una reunión con todos los funcionarios de Contrataciones Públicas. La otrora todopoderosa jefa encargada solo se limitó a murmurar entre sus compinches que la venganza tarda, pero llega. ¡Cara...mbola!

O ÉL O YO

El Terrorífico exclamó que su exalumno Pacha deberá escoger entre él y Miguel Antonio. Porque eso de que acatarán el fallo de la Corte Suprema, nada de nada. ¿Cómo?

NEPOTISMO MAYÚSCULO

El experto universitario asegura que si Angélica investiga la parentela que mantiene Damián, el sempiterno líder de los funcionarios dentro de la UP, Pinilla quedará como niño de pecho. ¿Cómo así?

COMO CUALQUIERA

Al que vieron cargando su maleta y haciendo su fila como cualquier hijo de vecino en el Aeropuerto de Tocumen fue al Camaronero de Vacamonte. ¡Ojalá otros funcionarios fueran así!, comentó otro de los viajeros.

TATEQUIETO

La Corte concedió un amparo de garantías contra la Facultad de Medicina de la UNACHI por violación de los derechos humanos de la estudiante Carina Samudio Miranda. ¡Cara...mbola!

MUCHO MEJOR

Dice Doris Hubbard que la pelea en Buenaventura entre el exembajador Jaime Alemán y El Diputado en fuga fue muchísimo mejor que la de Pacquiao-Mayweather. ¡Al menos hubo gente que se sintió vengada! Jooooo.

INCREÍBLE

Una mujer se estrelló ayer con una máquina de hacer hielo en La Casa de la Carne en El Cangrejo. Se desvió luego y se llevó por los cachos los transformadores de luz y finalmente terminó estrellándose con las columnas de un edificio. Salió caminando como si nada y los vecinos tuvieron que alquilar una planta eléctrica por el daño que causó.

DE GIRA

El que anda buscando votos es el exministro Butano. Ayer realizó un recorrido por Puerto Armuelles, Bugaba, David y Gualaca en Chiriquí. Para él, el PRD debe convocar cuanto antes un congreso extraordinario.

¿QUÉ ES LO QUE ES?

Dice Renato que el PRD no es ni gobierno ni oposición. Es como decir que no es carne de res, ni de pollo, entonces ¿qué es lo que es? ¿Será un ornitorrinco? ¡Ataja!

SE FORMÓ

Parece que el tema candente de mañana en el diálogo por la Salud es el gypsum que le puso Billy Computer a las paredes de la famosa Ciudad Hospitalaria. A propósito, Billy Computer agarró sus maletas y fue por fuera.

CON CUIDADO

Muchos daños causaron las marejadas en el Pacífico. Escuelas y casas inundadas. Desde casas de cocotudos hasta humildes viviendas de pescadores. ¡Aviso de la naturaleza!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus