• 08/05/2015 02:00

La llorona del 8 de mayo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de mayo del 2015

CURIOSIDAD

Un lector me pregunta cuál es el diputado que se iba de viaje a Las Vegas a chinguear, en el avión de un cocotudo preso. ¡Interesante!

PAPA CALIENTE

La subcomisión de Credenciales que presidió El Santeño no se atrevió a tomar una decisión sobre el caso Benavides y al final fueron ocho de nueve votos los que permitieron la admisión.

CONTRADICCIÓN

En la subcomisión, El Santeño y la diputada boxeadora plantearon la no admisibilidad, pero en la votación general de la comisión votaron a favor. ¡Chuzo, se olieron el linchamiento!

PRESIÓN FUERTE

El decano de derecho accedió a reunirse a las once de la mañana de hoy con los profesores Turner y Archibold y el Colegio de Abogados para analizar sus casos. Bueno, en ambos va a tener que devolverles la cátedra.

LE SALIÓ LA BRUJA

La hija de la diputada boxeadora entró en un laberinto ayer cuando un policía la paró y como estaba hasta la tusa, dejó carro y cogió brisa. Primero quiso rofear con eso de ser hija de diputada.

SANCIÓN EJEMPLAR

Hay que reconocer que apenas tres horas después del bochorno, la diputada boxeadora dijo sentirse apenada y pidió una sanción ejemplar para su hija.

RETACADO

Me enteré de que Giacomo se retacó porque ha cooperado con la fiscalía y no ve que cambia su medida cautelar. Dicen que cuidado y no se ratifica y se cae el caso contra El Diputado.

INADVERTIDO

El chusco deportivo me dijo que mañana se celebra el día mundial del atletismo. No sé si la nueva directiva de este deporte en Panamá sabe que la fecha existe, pero no han enviado nada con respecto a este acontecimiento.

INADVERTIDO II

Ayer le pregunté a un par de muchachos que se dicen ‘fanáticos' del fútbol, qué sabían de Rommel Fernández. ‘Así se llama el estadio donde juega la Marea Roja', respondieron.

INCREÍBLE

A pesar de que Pandeportes no ha rechazado el recurso de hecho interpuesto por la Federación de Natación, Bragueta W y miembros de esa entidad se tomaron el local rompiendo las puertas y cerraduras. ¡Viva la violencia!

ABUSADOR

Me dicen que el secre del ISA se lleva el carro oficial y le clava una placa encubierta, sin ser detectado por la gente del Camaronero. ¿Cómo?

BRIBONES

Unos estafadores están usando el nombre de periodistas y gremios periodísticos para pedir plata. Ande con cuidado y no caiga en esa bribonada.

ENFADADO

Un Gato en la AMP anda molesto porque sabe que algunos directores le tienen el ojo puesto para que no meta las uñas ni se coma las sardinas. ¿Cómo?

BÁRBARO

Palillito Ávila dijo ayer en Credenciales que se trata de una investigación delicada. A su juicio, habría que ver si la relación con un menor de edad fue ‘con o sin su consentimiento'

Lo Nuevo
comments powered by Disqus