• 15/05/2015 02:00

La llorona del 15 de mayo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de mayo del 2015

DOBLE DISCURSO

Dice que Cabeza de Puerco era uno de los que pregonaba la renovación del PRD, pero ahora anda llamando a los delegados y directores para decirles que estaba en contra de las elecciones internas, que sólo quería cambiar el CEN. ¿Cómo?

MUY DURA

Corre como pólvora que exmilitares de Estados Unidos y México entrenan al cartel de Jalisco. ¡Ay madre!

OTRO PUNTO

Alguien que tiene cómo saberlo, dice que la emisión de bonos para más deuda en Tocumen pudo evitarse si se hubieran vendido los locales comerciales de las nuevas instalaciones del aeropuerto.

OTRO PUNTO II

Dice que alguien lo que quiere es evitarse el pago de 50 melones en intereses por venta anticipada, pero descuida que con la nueva emisión de bonos pagaremos 250 melones en 10 años. ¿Cómo?

CORREDERA

Ayer, en Bogotá, hubo ajetreo y del bueno cuando trasladaban a la tía Pily (La Conejita) del búnker de la Fiscalía a un centro de confinamiento de máxima seguridad. El vehículo donde viaja fue chocado por otro.

DESIGNACIÓN

Ayer en tierras de ‘sálvese quien pueda' presentaron a la colega de origen vergüense Mirna González como nueva directora de Comunicación y Relaciones Públicas. ¡Éxitos!

JUSTA

$100 mil en premios para el primer lugar del Clásico Presidente de la República, que este año se corre el 31 de mayo. ¿Se atreverá Pacha a aparecerse por el coso juandieño, a menos de un año de haber asumido el cargo?

LESIONADO

‘Gaby' Torres, delantero del Colorado Rapids, no estará con La Roja cuando se enfrente en amistoso a Ecuador. Los gringos dicen que lo necesitan y, además, no es fecha FIFA.

CÓNCLAVE

La XXX asamblea ordinaria del Parlatino se inicia hoy con la participación de más de 300 parlamentarios. Será transmitida en vivo por Sertv a las 9 a.m.

LA RESPUESTA

Alguien me sopló que el Minsa no tuvo más remedio que otorgar la licitación de un medicamento que viene de la India a la empresa que verdaderamente ganó. Los que chillan son los que perdieron, porque se les acabó el monopolio. ¡Ave María!

CONGOLANDIA

Me dicen que los radares de Mulino costaron tres veces más lo que costaron los de la India, y eso que los vendió la misma empresa italiana y son la misma cantidad.

CONGOLANDIA II

Lo peor es que los radares en India ya empezaron a dar problemas y por acá todavía no nos recuperamos del sablazo que nos metieron. ¡Ataja!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus