• 22/05/2015 02:00

La llorona del 22 de mayo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 22 de mayo del 2015

A HURTADILLAS

Parece que al gran magnate de los K-abrones del Istmo lo llevaron a hurtadillas al Ministerio Público y luego le dieron casa por cárcel. ¿Y los 21 melones?

EXPECTATIVA

Como van las cosas, el Cucolón debe ir con piyama a su indagatoria, porque de allí puede pasar directo a cualquier lugar, menos para su casa.

DE PLÁCEMES

El magistrado Visto Bueno cumple hoy 64 años. Bueno, como es de suponer, será una edad que va a recordar toda su vida.

PARA ACLARAR

Ayer publicamos que entre los investigados por el caso de los helicópteros están también Lucy y el Meduca. Lo cierto es que ni Lucy ni el Meduca figuran en la auditoría del Camaronero.

RESPUESTA RÁPIDA

Me dicen de la universidad privada que el docente está mal informado, porque los laboratorios sí están y que en un mes todos los estudiantes pueden hacer sus prácticas de medicina en el lugar.

¡QUÉ BARBARIDAD!

Bob le dijo a los clubes de natación que así como su abuelo Don Nino Chiari rompió relaciones con los EE.UU., Pandeportes haría lo mismo con la FINA y que los nadadores se entretengan nadando en casa. ¿Qué dice Pacha?

GUILLERMINA AL FRENTE

Los abogados del MAG me dicen que Guillermina sigue y seguirá al frente del gremio y que para aclarar cualquier duda, hoy habrá una reunión en el Colegio de Abogados.

TRATO IGUAL

Alguien me comenta que si Alida debe dejar la papa en El Hatillo, porque gana salario como suplente, que también tienen que soltar un salario varios en el gobierno que son diputados del Parlacen.

TRATO IGUAL II

Si no me creen, pregunten por Priscila en Presidencia, Carlos en Anati, Egberto en el MEF, Ramos en el Mingob, Abelardo en Minseg y hasta Dionisio el embajador.

CAMBIARON DE MASCOTA

En la U van a participar en los próximos Juegos Universitarios Centroamericanos y el grupo decidió tener su mascota y optaron por pintar una tortuga. A la hora del patrocinio oficial se dieron cuenta de que tenían que cambiar de animalito. ¡Ajoooooo!

EN PROCESO

Parece que la semana próxima van a subir y bajar escaleras otros ministros de la locura. ¡Adivina, adivinador!

EL QUE NO CHILLA...

Giacomo se puso duro, porque por más que cooperó no lo aflojaban de su casa por cárcel. Parece que le dio resultado, ya que ahora tiene país por cárcel.

DIZQUE VIVOS

Me contó el chusco del fútbol que hoy no habrá cortesía ni entrada gratis para los niños en el partido Árabe-Plaza en Colón. Parece que la gente de la LPF quiere hacer el mayor billete posible por lo que no se hizo en toda la temporada.

CLASIFICADOS

Alonso Edward e Ivette Lewis se ganaron sus puestos para ir a los Juegos Olímpicos de Río el otro año. Parece que Panamá tendrá una delegación pequeña, pero con atletas con reales aspiraciones de obtener medallas al más alto nivel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus