• 26/05/2015 02:00

La llorona del 26 de mayo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 26 de mayo del 2015

ATRAPADO

Al que agarraron ayer en Tocumen fue al mero mero de la empresa Hidalgo & Hidalgo, que cobró 37 melones por el proyecto de riego de Tonosí y el IMA.

SON MELONES

Según me dijeron, el hombre tiene mucho que explicar, porque por allí descubrieron un chequecito por cinco melones que le giraron al tío más famoso de Panamá. ¿Cómo?

CURIOSIDAD

Un funcionario del Idaan me cuenta, extrañado, que todas las noches la directora de la institución se reúne con algunos exfuncionarios del gobierno del Muñeco y que salieron de allí no precisamente por angelitos. Investigaré.

SORPRENDIDO

Un director de donde se registra lo público anda investigando que en una de las sociedades secuestradas se hicieron cambios de directores justo unos días antes de que Tobín soltara la lengua.

SORPRENDIDO II

Cuando se sepa bien quién tramitó los cambios en la S.A., parece que viene la cortadera de cabezas. Bueno, si Kenia no llega primero.

ASUSTADO

Parece que un empresario anda muy preocupado porque pensó que Cucolón se quedaría calladito. Ayer sufrió el susto de su vida cuando supo que no solo Tobín, él y El Diputado estaban en el ‘bisnes', sino otros que quieren pasar agachaditos.

TE CALLAS O TE CALLO

También escuché que había una oferta de cinco melones para que no soltaran prenda en el caso de los K-brones del Istmo. Tobín se deslenguó y el Cucolón no se queda atrás. ¡Ataja!

TRIANGULACIÓN

Con lo que ha corrido el abanico, algo empieza a cerrar el círculo: Los K-brones del Istmo, Petaquilla y Financial Pacific. ¡Mejor me voy pa' Juan Hombrón!

DE PELÍCULA

Por allí circula una asignación de 50 mil palos para la tarjeta de crédito que se usará para los viajecitos de Angélica y otros más en la Autoridad de Transparencia.

EXPOSICIÓN

Esta noche, a las 7:00 p.m., en el restaurante Casa Tua, el ‘mal pintor' Willy Cochez inaugura su exposición ‘La esperanza es lo último que se pierde'.

EN LA GATERA

Me dijeron que por allí investigan una lesión patrimonial que ya alcanza los 72 melones. Que un exministro no sabe qué hacer, porque no quiere subir ni bajar escaleras. ¡Ave María!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus