• 27/05/2015 02:00

La llorona del 27 de mayo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de mayo del 2015

TRANSADO

Me cuentan que hay un diputado muy molesto porque se echó al hombro un proyecto y lo defendió a capa y espada, pero a la hora de los mameyes lo cruzaron y por eso le dicen ‘El Limosnero'. ¡Adivina, adivinador!

FILETE POR JARRETE

Dice que el hombre estaba muy contento con su trabajo, pero se enteró de que el diputado que le había pedido que empujara el proyecto estaba comiendo filete cuando a él le habían dado jarrete. Que no es lo mismo 300 mil que 6 mil. ¡Cara...mbola!

GOLOSOS

Los laboratoristas clínicos están cerrando filas, porque quieren el premio gordo. Ahora en promedio ganan 896 rúcanos al mes y la Caja les ofreció aumentarles a mil 25, pero no aceptan. ¡Chuzo, ahora sí me quedé sin jubilación!

ASUSTADO

Alguien fue a la Contraloría y salió sorprendido porque dice que lo escanearon de pie a cabeza. Que hasta las loncheras revisan. ¡Joooo!

Y PARIÓ MATEA

Parece que Cucolón está cantando mejor que Pavaroti. Dice que sobre los K-brones del Istmo el Verdeazul tiene que explicar su parte. ¡Ya compré millo y cocacola!

MUY CURIOSO

A propósito, ¿cómo es que la actual administración también le pagó más de siete melones a los K-brones del Istmo?

GIRA NACIONAL

Los tres mosqueteros del Tribunal Electoral empezaron una gira por todo el país que inició en Chiriquí, para promover una mística de trabajo y mejorar los servicios de la institución.

ABUSO

Muchas quejas contra una empresa paisa que vende lotes por San Carlos, por las cláusulas abusivas que establecen. Me dicen que ya la Acodeco está al tanto.

DE VIAJE

Me enteré que Kathleen está fuera del país hasta mediados de junio. No sé qué pasaría si el fiscal decide presentar las primeras pruebas en el caso Visto Bueno y faltara un juez.

PARECE QUE HABLAN

Parece que el Tutankamon no tuvo palabras buenas para Ayú. No le gustó para nada que lo obligara a restituir a la profesora Turner y en el CGU le tiró con el rayo. ¡Ave María!

REVUELTA

Alguien me dijo que por allí se gesta una revuelta universitaria con cierre de calles y otras yerbas aromáticas, porque por un lado la Corte Suprema obliga a la restitución de profesores y por el otro, El Camaronero les hace una auditoría y eso es catalogado como un sacrilegio contra la autonomía universitaria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus