• 11/06/2015 02:00

La llorona del 11 de junio del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 11 de junio del 2015

TIEMBLA TIERRA

Dice que hay como tres diputados que están que tiemblan por las confesiones de una Madame. Que dice que va a cantar, pero su exigencia es que caiga, quien caiga. ¡Ajoooo!

ME ASUSTA

Alguien que tiene por qué saberlo dice que al Diputado le podrían aplicar la Ley RICO, que es la que castiga cualquier conspiración criminal en transferencias que pasan por la reserva federal.

CORRE, CORRE

El que debe visitar la avenida Perú, para rendir indagatoria en la fiscalía 15, es Rubén De Icaza. Que hay muchos que tragan cortico. ¡Ave María!

PLAYA, BRISA Y MAR

Dice que La Muñeca que Pasea fue denunciada por celebrar su cumpleaños en un yate en horas laborables. ¡Jooooo!

ATRACO

Según las autoridades eléctricas, el precio al que debieran vender las generadoras el kilowat/hora es entre 9 y 11 centavos, pero que aquí se alagartan y lo venden a 14 centavos. ¿Cómo se come eso?

DE ITALIANO A GALLEGO

Me enteré que por Vigo, Galicia, España, El Diputado tiene una tremenda inversión. Si no me creen, visiten Las Camelias.

¡ES INJUSTO!

Hablando de El Diputado, el hombre le mandó un tuit al Tío Boby, a propósito de la detención del esposo de su nieta: ‘Esa detención, al igual que otras, es injusta. ¿Ves ahora el daño que causan los juicios mediáticos y procesos sin ley?'.

BUMERÁN

Parece que a Tutankamon le están cayendo los fallos como granizo. Casi todos los casos donde sacó a profesores se los están volteando en los tribunales. ¡Mi madre!

GATO DE CASA

A propósito de Tutankamon y la UP, le mandan a preguntar por una vaina sobre entradas automatizadas, cuyo presupuesto inicial era de $250 mil y se terminó pagando 5.6 melones. Que un chino tiene mucho que decir. ¿Cómo?

LO TIRÓ AL AGUA

Dice que el Bob, ex hombre fuerte de la AMP, raudo y veloz echó al agua al Diputado con la vaina de la marina de Figali.

¿CAMBIOS?

Me dice un chusco bien enterado que quieren cambiar el sistema de pago de los bonos para alimentos en las comunidades necesitadas de la provincia de Veraguas, por el pago en cheques. Y hay gente molesta con esa cuestión.

¿CAMBIOS? II

Dicen que alguien en el MIDES dio el ‘go' para cambiar el sistema. Lo que preocupa a todos es que si el bono era solo para alimentos, qué será de la suerte del cheque, que se puede cambiar en bodegas y cantinas, no precisamente para comida, sino para guaro y cigarrillos. ¡Pela el ojo, Alcibiades...!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus