• 18/06/2015 02:00

La llorona del 18 de junio del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 18 de junio del 2015

A CONTROL REMOTO

Con todo el lío de los K-brones del Istmo, me aseguran que Tobín decidió cambiar de banco donde tenía su cuenta. ¡Ay madre!

PURO BLA, BLA, BLA

La facilidad con que Tobín movió el billullo refleja que el secuestro ordenado por Publio parece que no surtió efecto.

OPERACIÓN MOTOSIERRA

Me cuentan que el clan matriarcado emprendió el operativo Motosierra, porque quieren llevarse por los cachos al número uno de la ATP en los próximos cambios de Gabinete.

CAMBIOS, SEGURO

Lo que sí me aseguran es que en la ATP sí va a haber cambios. Lo que no se sabe aún es si a la que zumban es a la número dos, que no ha dejado espacio en que no le ponga zancadillas al número uno. ¡Cara…mbola!

EN TRES Y DOS

Si por la ATP llueve, en la CSS no escampa. Me dicen que el que está en tres y dos y cuidado que ya está cruzado es el sub. La vaina es que no quiere dejar el hueso si no lo ponen de asesor o jefe de alguna policlínica.

EL ACUERDO DE BOGOTÁ

A los que vieron por Bogotá fue a Matusalem y al Chino. Los vieron reunidos con la firma catalana Gesa Word. Alguien se pregunta si tiene algo que ver con la construcción de la facultad de ingeniería y otras obras por 50 melones.

AFILANDO LAS GARRAS

Me dicen que la semana que viene será decisiva en la selección del nuevo presidente de la Asamblea. Y que aunque El Gato empuja a Crispiano, también se afila para colocarse como el reemplazo de Beby.

VIDA O MUERTE

A propósito de la Asamblea, la elección del nuevo presidente que sería un PRD, también se juega la fuerza de El Gato en el partido. Los cuchillos largos empiezan a afilarse.

SENTENCIADOS

Dice Popi que muchos ministros están esperando que los problemas lleguen a sus ministerios. ¡Joooo!, esto parece sentencia para varios.

CON EL MAN

Al que vieron nuevamente por El Renacer fue a Willy. Estuvo echando cuentos con el MAN. ¿Será que lo van a contratar como abogado?

DIVISIÓN

Me enteré de que hay dos bandos entre los banqueros. Los que quieren dejar que las aguas bajen de nivel y los que quieren salir a hablar públicamente para evitar que se satanice el sector.

BOMBITA EN CRECIMIENTO

La vaina del cierre de un hotel parece que va a desenrollar una madeja que llega hasta un banco estatal. ¿Cómo?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus