- 05/07/2015 02:00
La llorona del 5 de julio del 2015
TRAS BASTIDORES
Escuché que los locos que botaron por El Rey León hicieron un acuerdo tras bastidores. El acuerdo, empero, fue con el aval de lo más alto de la locura. ¿Cómo?
REUNIÓN DE GAVILANES
A los que vieron en reunión secreta fue a Chello y Arenita en El Santé. Fue el viernes en la noche. Los vieron porque Chello no se pudo esconder muy bien. ¡Ave María!
INFORMATIVO
A propósito de la locura, ayer se reunieron en Las Tablas, para explicar el reglamento de elecciones internas que tiene el disco compacto próximamente.
ATAQUE INJUSTO
El que llamó a la Llorona fue Nito para decir que es falso que a su hijo lo sorprendieron en estado etílico y menos que hubiera pagado algún policía en un retén. La política se calienta en el PRD y ya viene la campaña sucia, es lo que piensa.
VIATIQUITOS
Con esta vaina de los viáticos, los secres y asistentes no se quedan atrás de los magistrados de la Tremenda Corte. Dice que la secre de Fábrega lleva ya este año once mil maracas en viáticos. ¡Ave María!
POBRECITO
El magistrado De León se enfrentó al Polígrafo de Chema Torrijos. Entre sus afirmaciones, dice que el cargo de magistrado es un ‘cargo ingrato'. ¡Ay madre!
HACIENDO CALISTENIA
A propósito de los magistrados de la Tremenda Corte: dentro de seis meses deben escoger al nuevo presidente que reemplace a Achú. Aunque De León dice que no, las malas lenguas dicen que está haciendo calistenia. ¡Cara...mbola!
SE FUERON
Me enteré que varios han renunciado en el INAC, luego de la salida de la ex directora. Parece que el segundo que está encargado, no tiene buenas migas con algunos. ¡Ay madre!
VIVAZOS
Me aseguran que el gerente de una empresa de seguridad usa el cómodo e ilegal método de contratar personal y luego de un tiempo -para evitar prestaciones legales- les presiona y coacciona para que renuncien o se cansen y pidan "un arreglo de pago", ventajoso solo para la empresa. Si adivinas, te ganas un vuelo en el Cóncord.
TERCO EL MUCHACHO
Ayer Donald Trump defendió sus polémicos comentarios sobre la inmigración, pero reconoció que no esperaba la palera que le ha rebotado. ¡Primero muerto que pedir disculpas!
SE ACABA EL TIEMPO
Corren las apuestas para ver cuántos de los casos que maneja el Ministerio Público van a terminar en condenas. ¡Ay madre!