• 07/10/2015 02:00

La llorona del 7 de octubre del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 7 de octubre del 2015

ALBOROTO

Ayer corrió como pólvora de que los fulos le negaron una solicitud de refugiado humanitario al Diputado. Los fulos de la embajada en Panamá no sueltan prenda. ¡Pero cuando el río suena...!

CURIOSIDAD

A propósito. El mismo Diputado twitió una vaina de lo más rara. Dice que cuando ya no es turista, puede convertirse en inversionista. ¿Será?

CANTANDO

Ya que hablamos de los fulos, alguien que tiene cómo saberlo dice que ya son varios de la locura que están cual Pavaroti en las oficinas del FBI. ¿Cómo?

INTRIGADOS

Mucha gente intrigada por el ‘garganta profunda' que va a develar sus secretos sobre el mero, mero proceso revolucionario. ¡Paciencia, esperen el domingo!

OTRO AVISPERO

Al que le salió un supuesto segundo frente fue al mismísimo pastor de San Miguelito. Dice que el hombre vive la vida súper, pero provocó que la primera dama distrital se le ubicara en la entradita de la oficina, porque no se lo va a dejar quitar. ¡Ay madre!

INCLUSIÓN

Ya que hablamos del pastor, me dicen que va a lanzar su programa ‘Más inclusión, menos deserción', con el pretende rescatar al menos 700 jóvenes de las calles.

EM...FADADOS

Los que trancaron calles y provocaron el señor de los tranques fueron los universitarios, porque no quieren el examen de barra. ¿Cuál es el miedo?

CLASE DE PELEA

A propósito, hay una lucha de los mil demonios por la rectoría de la UP, pero en el mismo bando del Magnífico. Parece que el que echó la jauría a las calles fue el mismo trepa techos. ¡Ay madre!

¿Y LA ÉTICA?

Dice Mauro que todo abogado tiene el deber de defender a un criminal, pero qué sucede con aquellos que defienden a los delincuentes para que cometan un delito que puede terminar en la muerte de una de las víctimas. ¿Qué dice el Colegio de Abogados?

EN EL TOP TEN

Hablando del Colegio de Abogados, ayer quemaron un muñeco que representa a Toto. Bueno, el hombre está en el top ten, porque no a cualquiera le hacen y le queman un muñeco. ¡Cara...mbola!

EJEMPLO VIVO

Dice un lector que los estudiantes de la Facultad de Derecho de la UP, tienen la suerte de aprender con un ejemplo vivo de lo que no debe hacer un ciudadano ejemplar. Los pelaos analizan las aristas del caso del sueco desparecido y lo diseccionan. Y están aprendiendo a introducirse en los cielos rasos durante largos período de tiempo. ¡Ave María!

CONDECORADO

Ya que andamos por la UP, al que lo van a condecorar con el Premio Universidad 2015 es a don Eduardo Morgan. El acto será esta noche a las 7 pm, en el Paraninfo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus