• 16/02/2016 01:00

La llorona del 16 de febrero del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 16 de febrero del 2016

EN EL HOSPITAL

El que fue a parar al hospital de la Universidad de Miami fue el mismísimo Diputado. Ayer se difundió un video suyo antes de ingresar al quirófano para la intervención por una dolencia cardíaca. ¡Ave María!

LO QUE SE COMENTA

La gente no perdió la oportunidad para sacar sus conclusiones por la reclusión hospitalaria del Diputado. Parece que el corre corre que tiene en la Tremenda Corte le aceleró el corazón. ¡Ay madre!

LO QUE SE COMENTA II

Otros que conocen más del asunto dicen que el Diputado está con el pechito acelerado porque los fulos lo tienen en el limbo. Ni le dan el asilo ni se lo niegan. ¡Santo!

FALLEN ASÍ

Una diputada fue a la Tremenda Corte a indicarle a los magistrados para que fallen de ‘x' manera en un caso, pero en contra de alguien. ¿Intromisión, obstrucción o torcedera de la justicia?

COMENTARIOS

Muchas conjeturas se barajan con la desaparición y recuperación de un bebé en el San Miguel Arcángel. Dice un refrán: ‘Piensa mal y acertarás'.

NO CUADRA

La mamá se entera porque la llamaron del hospital. La Policía se entera, por un soplo de una vecina. En el camino, hay alguna vaina que a la gente no le suena. ¡Cara...mbola!

ALZADITO

Que el viceministro de Economía quiere controlar hasta las preguntas que realizan los periodistas en las conferencias y dijo que a ‘La Estrella de Panamá' no se le pueden contestar informaciones por correo electrónico. ¿Cómo es eso, Dulcineo?

MAL DE VIEJA DATA

Me escribe un lector: ‘El rapto de un infante en el San Miguel Arcángel, es solo la consecuencia de una mala administración, desatención de los funcionarios, canalla atención de urgencias, laboratorio, rayos X, trato déspota, falta de seguridad y otras muchas anomalías, que ellos mismos conocen'. ¡Sin comentarios!

SIGUE EL NEGOCIADO

Parece que todo el lere-lere para llevarse el carro de la civilista de tuerca y tornillo era para seguir el fiesto con el pago de las grúas. ¿Hasta cuándo?

NADA DE CONJURA

Siguen los comentarios sobre el artículo que publicó La Decana, el sábado, en el que el general Paredes deja claro que lo del Cerro Marta en 1981 no fue conjura de nadie.

¿CUANDO SE RESUELVE?

Nada se sabe de las gestiones para eliminar o trasladar varios miles de semovientes que de manera salvaje ocupan enormes extensiones en Coiba, afectando el balance ecológico, poniendo en peligro la explotación turística y la definición de Monumento de la Humanidad. Mi Ambiente y el MIDA tienen la palabra.

JUEGUEN VIVO

Si la Policía Nacional no se pone las pilas, los centros comerciales se verán involucrados en hechos de violencia como el de El Dorado. Se sabe que los agentes de seguridad cuidan los comercios que les pagan sus salarios y no se inmiscuyen en casos extramuros. A un agente que gana salario mínimo no lo pueden poner a cuidar millonarias inversiones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus