• 08/03/2016 01:00

La llorona del 8 de marzo del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de marzo del 2016

LÍO GRANDE

La vaina en el MINSA es un culebrón de los mil demonios. Me enteré de que el mandamás de los leguleyos quiere botar a la abogada de Consalud, porque ella quiso ser transparente en un acto donde querían doblar la decisión de la comisión evaluadora'. ¡Santo!

LÍO GRANDE II

La vaina es que el mandamás de los leguleyos se quedó solo con su ‘quiebra brazo', porque la comisión evaluadora le dijo que esa comisión es autónoma y que dejara las cosas así. ¡Ay madre!

DIGNA ES DIGNA

Por la ARAP, la secre del sub encargado de la dirección es ahora la gran jefa de la entidad. ¿Cómo se come eso?

VIENDO LOS ORNITORRINCOS

Dicen que el sub encargado de la dirección se montó al avioncito y se fue pa' Nueva Zelanda. ¡Y eso que estuvo por Bélgica en febrero!

EL MENSAJITO

Dice que Camilo, el ex ministro, le mandó su tate quieto al Gato: ‘El perro que tiene dos amos se queda con hambre'. ¿Cómo?

EL MENSAJITO II

Según me cuentan, Camilo le pidió a las bases del PRD que no apoyen al Gato en sus intenciones reeleccionistas, porque ‘está entregado a los intereses del varelato'. ¡Ajooooo!

INTERESANTE

Le preguntan a Blandoncito ¿por qué permite cambios de zonificación en los barrios de nuestra ciudad? ¡Sin comentarios!

RONDA DE CERVEZAS

Dicen que en una gira por Azuero, el director del Cajetón, justo antes del almuerzo, pidió que se suspendiera todo para una ronda de cervezas. Inmediatamente, les subieron dos cajas de cerveza en lata y a disfrutar se ha dicho. ¡Cara...mbola!

DETECTADA

Ya la gente de inteligencia detectó quién está detrás del movimiento de buhoneros y los cierres de calles por el complejo deportivo de Los Andes. Dice que es una representante del mismo municipio de San Miguelito. ¡Después te cuento más!

PRONOSTICADOR

Me contaron que 'Bob' el de Pandeportes se ganó el premio de mejor pronosticador del año pasado en el HipoRemón. Sería bueno saber si esos mismos vaticinios los está cumpliendo en el deporte nacional.

DIRIGENTES

Por cierto, Bob invitó ayer a sus amigos de Confedepa a ver cómo van los trabajos en el Rod Carew para la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol. Un chusco de Cerro Patacón preguntó por qué no han hecho lo mismo con otras federaciones, o si es que solo existen las que quieren tumbar a Camilo...

EN LA PAPA

Por allí circula una vaina de que un hijo del magistrado Pinilla lo nombraron cónsul. ¡El que puede, puede!

PANDEMONIUM

Al que le concedieron una serie de recursos fue al Molino de Viento. Con la decisión del juez, le tumbaron indagatoria, detención y la misma investigación a la Zuleika, quien dice que tiene dos días hábiles para responder a esta pelonera. ¡Cara...mbola!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus