• 24/04/2016 02:00

La llorona del 24 de abril del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 24 de abril del 2016

DOMINGO POLÍTICO

Parece que este domingo será muy movido en política. Los perredistas de los seis del solar tienen en el Mikono, lo que han denominado, el cortejo de delegados, a ver cuántos casan. ¡Ataja!

DOMINGO POLÍTICO II

Por los lados de la gallera, ‘Pancho lo Dice, Pancho lo Cumple' tiene su inscripción en San Miguelito. Ayer estuvo con todo su equipo, coordinando el proceso de hoy. ¡Ave María!

DOMINGO POLÍTICO III

También Beby y los arnulfistas harán inscripciones masivas, mientras el Toro se reunirá con dirigentes de base.

JAQUE MATE

La vaina de los papeles de Mossack Fonseca han puesto en jaque a los europeos. Ahora son ellos los que han descubierto que los suyos eran los que salían a evadir impuestos y su remedio es tomar medidas urgentes contra los portillos de la evasión. ¡Apipa!

PARA LLORAR

Me escribe una lectora: ‘Lo que está pasando en el seguro es una maldad. Mi hermana fue a sacar fecha para una operación de catarata y resulta que el doctor le mostró la carta que los médicos han escrito al director: no hay insumos para operar a nadie'.

PARA LLORAR II

Y sigue la lectora: ‘Mi hermana se retiró muy decepcionada, porque eso le puede costar la visión. El médico le dijo que regrese en un mes a ver si ya les han entregado insumos. Por favor, hagan algo'.

LO FUERON

Otro chusco deportivo me informó que a quien mandaba en el pentatlón lo sacaron completamente del baile, hasta que aclare un revulú de fondos que le dieron y donde no hay cuentas claras. Bueno, más vale que el grupo de los 16 tome distancia, cuidado se embarran.

MOLESTOS

Por los lados de la provincia del Oeste me cuentan que los estudiantes del Centro Regional están em... fadados con el director de la instalación, porque mantiene un régimen de terror contra quienes, dice él, son sus adversarios. Aseguran que tiene su ‘Gestapo' para montarles seguimiento...

A HUIR

Por los lados del aedes aegypti dice que el mosquito saca cuenta de que le está ganando la batalla a los panameños, porque solo con el Zika lleva casi 300 casos en Panamá. ¡Santo!

CARTELERA

A los que le están preparando la cartilla pa' que se agarren con todo es al Molino de Viento y al Tío Boby. Lo que se dijeron por Twitter no es broma. A fines de los 80 combatieron juntos al MAN, hoy el MAN se ríe de que ambos estén combatiéndose entre ellos. ¡Salud!

POR EL CARACOL

El caricaturista de La Decana Félix Barrios está peleándose el primer lugar a nivel internacional en un concurso de caricatura sobre caracoles en España. Para los que quieran apoyarlo, ingresen https://t.co/SGeamarB5r para que le den un empujoncito.

UN RESPIRO

Los que cogieron un respiro ayer fueron los fanáticos del Barca en Panamá, ya que el equipo español iba contra las cuerdas en los últimos encuentros. ¡Áyala!

A UN PASO

Dice que a uno de la CSS de Billy Computer le metieron ocho años por unas vainas chimbas. Investigaré.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus