• 16/11/2016 01:00

La llorona del 16 de noviembre del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 16 de noviembre del 2016

VIENTOS Y TEMPESTADES

Creo que algunos se han metido en camisa de once varas y no pueden desandar sus diabluras. Alguien me cuenta que vienen más detenciones en los próximos días en un sonado caso que está en el ojo del huracán. ¡Mi madre!

VIENTOS Y TEMPESTADES II

Según me cuentan, el caso de la casa de Zambo pasa con bríos a Financial Pacific, pero en el camino han puesto hasta en corredera a una empresa avaluadora. ¡La Lomotil, por favor!

PAPA CALIENTE

Con lo otro que hay que comprar millo y Coca-Cola es con el caso del mayor detenido por la droga en Llano Bonito. Parece que el caso no quedará solo con la detención, porque el abanico está a punto de ser encendido y ya alguien compró su seguro de vida. ¡Santo cielo!

PAPELITO HABLA

Ayer echamos ojo a los documentos de la gente de Festieventos, puro cuento que hay cocotudos del gobierno pasado. Las dueñas son las que son desde hace 18 años, y han trabajado con todos los gobiernos.

LO ENCERRARON

Ayer el diputado de Miami dijo que al mayor lo detuvieron luego de que éste se aprestaba a darle declaraciones a Juan Carlos Tapia. ¡Cara...mbola!

NUEVA DISCO EN CALLE URUGUAY

Está por inaugurarse una nueva discoteca en Calle Uruguay. Las malas lenguas aseguran que la popular cantante mexicana Belinda es la inversionista principal en este negocio. ¿Será?

ENREDADOS

Tremenda ponchera se ha formado porque muchos entes de inteligencia no tienen contactos con la nueva administración gringa. Que preguntan a sus compinches actuales y reciben de respuesta que no saben y que lo que sí es seguro es que ellos van a ser reemplazados. ¡Ponchera!

CERRADA

Para los interesados, se les informa que la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R. permanecerá cerrada mañana, por trabajos en el sistema eléctrico.

TE ME VAS

Alguien que tiene cómo saberlo dice que le pidieron la renuncia a alguien grande de la AMP, que no es el Gato. Que el hombre tenía cosas que no se pueden justificar. ¡Cara...mbola!

VERNON, VIVO

Y parece que Vernon Ramos está vivo y así lo dio a conocer el fiscal Rafael Baloyes, que investiga el caso de su misteriosa desaparición, en medio del chanchullo de Financial Pacific.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus