• 21/11/2016 01:00

La llorona del 21 de noviembre del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de noviembre del 2016

MEDÍQUENLO

A propósito de los franceses. El ministro Sapin salió diciendo que Panamá no le intimida y volvió a arremeter contra nuestro país: "Panamá está demasiado acostumbrada a hacer idas y vueltas, a hacer del bueno y del malo. Esto ya no puede durar más". ¿Y este diablo?

CALENTANDO MOTORES

El que anduvo politiquiando el fin de semana fue en Nito. El hombre recorrió el país en un tris y ayer estuvo con Patacón en Río Abajo. ¡Se calienta la vaina!

¿QUIÉN LOS ESCOGIO?

Los tortugueros cada día se manifiestan más preocupados con la nueva modalidad de la escogencia de la selección del equipo de béisbol por parte de El Gato. Y es que ya los equipos de la liga juvenil y mayor está hecha de a dedo, sin haber hecho liga. Piden que se saque la política del béisbol bocatoreños. ¡Mi madre!

¿Y EL CALVIN BYRON?

Y la molestia de los tortugueros también se da por la destrucción del estadio de el Empalme que estaba en perfectas condiciones. Preguntan ¿qué razón hubo para eso? Piden al contralor una auditoría de la partida para la construcción.

SE HICIERON VIEJOS

El partido del Volwaguen (el PP) estaba de cumpleaños ayer. Llegó a la edad de 56 años de estar en el bregar político panameño.

GRAN ESTAFA

En la tierra de los lamentos acaban de condenar a uno de los de principia, que enseñó cómo era el ‘bisnes' y aquí no oyen ni ven nada, tanto así que perdieron el informe de la SMV. ¡Mi madre!

GRAN ESTAFA II

Nos comentan que vienen bajando los nombres de los dueños de la estafa. Que están hasta la tuza el hijo de un ex presidente y unos kosher del patio. Ya los fulos saben y pronto tomarán acciones de afuera. ¡Santo!

ALOJAMIENTO GRATIS

Una decena de hoteles de la ciudad de Asís en Italia, decidieron contribuir para impulsar la tasa de natalidad del país ofreciendo vacaciones gratis a las parejas que quieran concebir un hijo. ¡Ponchera!

ALZA VUELO

Dicen que la que alza vuelo hoy, es la Isabelita. Que se va para Argentina (no a visitar la casa de Big Brother), si no a tratar temas sobre economía, seguridad y turismo. Luego viaja a Chile, donde doña Michelle Bachelet.

DESARROLLADOR ABUSADORCITO

Muchos se preguntan, sin que hasta ahora surja una explicación, quién es el cocotudo que impone la construcción de una monstruosa torre de apartamentos en la calle Los Bambú, en el corregimiento capitalino de San Francisco. Es una calle tan estrecha que se avecina un caos de mil y un demonios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus