• 23/11/2016 01:00

La llorona del 23 de noviembre del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de noviembre del 2016

DE AQUÍ PA' ALLÁ

Alguien que tiene cómo saberlo, me asegura que las remesas desde Panamá hacia Venezuela ya superan los veintidós melones al mes, o lo que es lo mismo los 264 melones al año. ¡Alguien vive, cuando alguien da!

NEGOCIO SUCULENTO

Lo otro que también me aseguran es que un vale está haciendo negocio redondo con las remesas, porque como el Madurito no permite dólares él se los cambia en bolívares en el mercado negro y por lo menos unos dos melones al mes entran a sus arcas y a las de su protector en PTY. ¡Mi madre!

CORRE, CORRE

La ponchera que se formó ayer con la tormenta y luego huracán Otto, dejó a más de uno patidifuso en el gobierno. Después de que no previeron el trancazo, tuvieron que cerrar oficinas públicas y clases en todas las escuelas, colegios y universidades. ¡Chanfle!

PARÓN EN SECO

Al que lo dejaron en tres y dos fue a Arenita Satanás, porque El Loco lo frenó en seco respecto a su apuesta porque gente del disco compacto se sumara a su partido Alianza, dizque para luego ir en mancuerna en el 19. ¡Esto no queda aquí!

A ESTE TE LO REGALAMOS

Arenita Satanás dice que él seguirá con su proyecto. Ayer la Tía Mayín comentando que al que sí se puede llevar del disco compacto, y regala'o, es a Mimito, para que lo candidatice en el 19. ¡Ajoooo!

VEGETANDO

Alguien le manda a decir a la junta directiva del Ipacoop que mejor vayan buscando oficio, porque hace años están vegetando en sus cargos, cuando la ley les pone fecha definida para sus cambios. ¡Esto va a explotar!

VEGETANDO II

Me cuentan que la vaina en el Ipacoop pronto revienta, porque ya hay quienes se están agitando para formar su tamborito para exigir la renovación total de la directiva.

ESPERANZADO

Alguien que sabe de esto, dice que un paciente que requiere la triple terapia por su VIH, hace meses espera que le den en el Seguro sus medicamentos, pero hasta ahora la vaina no le llega. ¡Santo!

HUELE A GUERRA

Me dicen los que saben que esto del mayor Cedeño está cogiendo calor y que la vaina va tan fuerte que están haciendo ingentes esfuerzos para que no estalle un Chernovil. ¡Cara...mbola!

PRIMER REVOCH

El primer revoch de Trump, respecto a sus planteamientos de campaña. Ayer anunció que no va a investigar a la Hillary, por el asunto de los correos.

SE LES FUE LA MANO

Un post promocional de una agencia turística del patio se le ocurrió la genial idea de ofrecer ‘20% descuento al Narcos - Tour - Medellín- $488 por persona. Boleto de avión + 3 noches de hotel + Tour a Finca Nápoles (Pablo Escobar) + Night Tour y entrada a discoteca'.

LA RESPUESTA

Desde el despacho del vice del Interior del MICI me mandaron esto: ‘Estamos al día y la instalación con los nuevos miembros es el 30 de noviembre y la junta técnica se reúne el 12 para limpiar algunos casos de denuncias interpuestos después de la última junta técnica. ¿Fuego amigo?'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus