• 28/01/2017 01:00

La llorona del 28 de enero del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 28 de enero del 2017

CUENTO CHINO

Ayer circuló un falso rumor de que unos cocotudos iban de viaje a USA, pero en el aeropuerto los echaron pa' tras. Cuando fueron a averiguar, resulta que el Tío Sam les había retirado la visa. ¡Parece que todo fue un cuento chino!

CAMBIECITOS

Por allí se juega la polla un cambio en el gobierno. No es ministro, ni tampoco vice. Es un cargo importante y sí está en la jugada. ¡Después te cuento más!

PURO SHOW

De las redes, este twit de Xavier Sáez-Llorens: ‘Como era de esperar, mi hermano (Billy Computer) salió limpio de indagatoria. El que no la debe no la teme, pero el show del MP fue horroroso, no hay derecho'. ¡Santa carambomba!

LA MARCHA

Ayer fueron los rojos del Suntracs, en una marcha hasta el Ministerio Público. Se quejaban de la pobre cobertura periodística, dice, porque desviaban la atención con la cobertura de la audiencia del MAN. ¡Cara…mbola!

CUBLES CÍVICOS

Ayer los clubes cívicos se manifestaron a favor de una investigación prolija del MP, en todo este sambaescándalo que tiene a Panamá de vuelta y media. Piden que se les dé todos los recursos a Kenia, para llegar hasta las últimas consecuencias. ¡Apipa!

PONCHERA

Los de la locura prometen sacar, ahora sí su artillería pesada. Dicen que lo que sacaron de la cuñadita de Popi es solo una picada, que ahora sí van a prender el abanico. ¡Ya compré millo y CocaCola pa' ver qué pasa!

COMO PONCIO

La Alcaldía de La Chorrera se mandó un comunicado, aclarando que nada tiene que ver con los altos precios por entrar a la feria ComeBollo. Que esa vaina es responsabilidad del patronato. ¡Arriba las manos, carajo!

GOZÁNDOLA

De allá mismo de la feria ComeBollo me mandan a decir que han visto funcionarios que están asignados al lugar, pero que están cobrando también un viatiquillo. ¡Licencia con sueldo compa!

PELUDA, PELUDA

La vaina está peluda, peluda y los medios de comunicación están pasando el Niágara en bicicleta. Ayer, no más, 20 colaboradores de Medcom fueron dados de baja. ¡Vamos mal!

EN AUDIENCIA

Ayer fue la audiencia de Cara de Piña por la denominada ‘Masacre de Albrook'. El hombre acudió a la cita y allí dijo que no tuvo nada que ver. Tras la audiencia, al MAN le dieron deposito domiciliario, pero anoche aún escucho los barcos que cruzan el Canal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus