Temas Especiales

27 de Nov de 2020

La Llorona

La Llorona

La llorona del 25 de marzo del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 25 de marzo del 2017

OSCURIDAD TOTAL

Alguien me manda esto: ‘¿Sabía Ud. que los notarios dan fe pública de la autenticidad de los documentos que examinan y que Pacha ha nombrado a uno casi ciego? ¿Y eso pa' qué será?'. ¡Santa carambomba!

GOOOL

Alguien mal pensado me advierte que cuidado los avivatos meten por esta notaría sus goles de media cancha. ¡Mi madre!

REUNIÓN DE CORTESANOS

El miércoles próximo, a las 3 y 30, habrá un pleno extraordinario en la Tremenda Corte, para tratar la denuncia contra El Rey León, por la vaina de las donaciones. ¡Ponchera!

EL CEPO GRINGO

Dice el exembajador Eloy Alfaro que ‘nos impresionamos con las imágenes del cepo, pero eso mismo fue lo que OFAC aplicó a 68 empresas y ciudadanos panameños'. ¡Chanfle!

PANDEMÓNIUM

Un pandemónium mezclado con tamborito se formará en los próximos días en el Cajetón por la suspensión de un programa de préstamos a jubilados. ¡Cara…mbola!

PANDEMÓNIUM II

Parece que alguien tiene engañados desde enero a unos 45 viejitos diciéndoles que vienen los cheques y así se los está llevando con el cuento, pero los cheques nunca llegan. ¡Mi madre!

EL OJO PUESTO

Me llegó esto: ‘Los médicos, farmaceutas y pacientes se preguntan ¿por qué la directora de Farmacia y Drogas no se separa como Barría (que asumió su responsabilidad tras los apagones), porque ella tiene al país en total desabastecimiento de medicinas y de a vaina encuentras Mesopín en las farmacias'. ¿Guat?

SERIE SOBRE NORIEGA

Muchos comentarios e intercambios de opiniones sobre la serie de Noriega que publicó ‘La Decana' la semana que acaba de culminar. Una recopilación del periodista José Quintero, que queda para la colección de los amantes de la historia panameña.

LOS ÁGUILAS

Ayer Pacha puso en marcha el comando Águila, que tiene la responsabilidad de limpiar, metro a metro, todos los campos minados de pandillas y bandas delincuenciales en el país.

LOS ÁGUILAS II

Ayer mismo el operativo se realizó en San Pedro, donde fue sorpresivo y de acción impresionante. Ojalá dé resultado, para que todos podamos entrar a cualquier barrio sin miedo y sin problemas.

MADURITO

La vaina en Venezuela está que arde. Dice que Almagro llamó a una reunión extraordinaria el martes, para analizar la situación del país de Bolívar. ¡Esto se hincha!