• 10/04/2017 02:00

La llorona del 10 de abril del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de abril del 2017

EL DE SOMBRERITO

Me comentan que Peter Michael no confía en ninguno de los perredosos que aspiran a ser inquilino del Palacio de las Garzas y que prefiere impulsar al camaronero de Vacamonte para esa posición.

TODO INCLUIDO

Por la corte se pasean dos hermanos, uno que fue juez y el otro fiscal, con un menú en la mano. Dicen que allí ofrecen desde entradas a La Joya y fianzas para salir. ¡Chanfle!

TODO INCLUIDO II

Parece que el que fue fiscal y jefe de una que hoy es anticorrupción cuando era asistente, deciden a quién aprietan y a quién sueltan. El que fue juez mueve el piso a los que no hacen lo que pide porque está bajo la sombra del que tira la línea ahora que su pitcher estrella está con San Pedro. ¡Mi madre!

VUELVE EL PERRO…

Otra vez se abren las oportunidades para que Panamá conozca si existen bolsones grandes de petróleo en el subsuelo. Hay empresas interesadas en la fase de monitoreo en sitios previamente evaluados. Ojalá existan esos yacimientos y podamos entonces, entrar en las ‘grandes ligas' de las naciones petroleras.

DISCULPE PARCHE

Muchas críticas recibe el Bolillo Gómez, por haber lanzado amenazas a los integrantes de las selecciones nacionales. Al parecer, el paisa está cuadrado con la reelección del que ‘Vende Barato' y no quiere que le hagan sombra. Viene un pronunciamiento de los atletas, por la amenaza–prohibición.

Y HABLANDO DE FUT

No se sabe nada de las acciones que supuestamente iba a interponer a su favor Ariel Alvarado, ex de la Fepafut, en torno a dineros recibidos ‘por debajo de la mesa', durante su gestión. Aclaramos que la denuncia salió de los propios organismos internacionales, que están en etapa de saneamiento de dirigentes corruptos. Habla ahora o calla para siempre.

UN TIRO EN EL PIE

Es la opinión de juristas locales, al conocer que la información que hizo pública desde Miami, el ‘inquilino de Brickell Avenue', le abre otros frentes jurídicos, al saberse sobre las empresas que dieron dinero para el N1626L. Lo cierto es que no se ayudó en nada. Hay que conectar la lengua al cerebro, dice Chamaco Castro.

LE GUSTA LA MALA VIDA

Al Gobierno actual le gusta la mala vida. Hubo que hacer toda clase de presiones públicas y privadas, para que se remitiera a la Asamblea el contrato con Del Monte. Pareciera que están esperando que los 180 mil jubilados hagan lo suyo, para ordenar el pago de los XIII pendientes. Que deben pagar en menos de tres meses. Hasta Héctor Ávila pierde la paciencia. ¡Santo!

LE GUSTA LA MALA VIDA II

Aunque hoy Pacha firma la ley, ahora hay que esperar para tener acceso a los fondos que le hacen justicia a la gente de gente de Héctor Ávila.

SERIO EL ASUNTO

Me cuentan que el asunto de las telecomunicaciones y la invasión de tierras va en serio. Parece que quieren que se investigue el casamiento entre estos dos asuntos, por lo que se procederá con acciones legales contra varias empresas. El chusco del celular rojo dice que una empresa de uno que está bien conectado encabeza la lista... Ataja!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus