Temas Especiales

27 de Oct de 2020

La Llorona

La Llorona

La llorona del 31 de agosto del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 31 de agosto del 2017

DÍA DE LOCOS

Hoy es el día del Loco, porque el juez Torres dijo que hoy daría su veredicto sobre si extradita o no al Loco mayor. Dicen que en la locura están esperándolo, porque independientemente de cuál sea el veredicto, el hombre viene de regreso. ¡Cara...mbola!

TACLA, TACLA, TACLA

Me cuentan que hay varios que están sufriendo caída de pelo, dolores de estómago repentinos, insomnio y hasta crisis de agresividad. Que hay un desespero por lo que vaya a contar Tacla, para lo cual está preparando su dossier con pelos y señales. ¡Mi madre!

POR LA GOMA

En 2016 Willy Alberto le metió una palera a Mimito porque decía que también había recibido maná brasileño en su campaña y luego la agarró con Rosita por el mismo motivo. Bueno, tanto Mimito como Rosita están en tres y dos con la justicia. ¡Chanfle!

HAMBRE SIN SAL

Alguien me envió esto: ‘El titular del Minsa quiere sacar los saleros de los restaurantes, cuando la mayoría de los panameños no tiene plata para comprar comida y saltan garrocha al mediodía. Quitar la sal no elimina el hambre que enfrentan diariamente los panameños'.

BRIBONAZO

Dice que en La Barqueta, en Chiriquí, un cocotudo quiere apropiarse de 21 kilómetros de frente de playa, pese a que es un área designada para refugio silvestre. Lo malo es que la gente de MiAmbiente no se da por enterada.

IDENTIFICADOS

Los restos de Andrés Fistonish, desaparecido en la dictadura militar el 22 de septiembre de 1970, fueron identificados por las autoridades. Finalmente, sus familiares podrán darle cristiana sepultura y empezar a cerrar este doloroso capítulo de la historia panameña.

SIN CONTROL

Dice alguien que sabe, que ya la vaina está incontrolable en Macondo. Que van a empezar a salir historias negras y blancas, de todos los matices y calibres. Dice que antes los medios tenían el control informativo, pero ahora esto se escapó de las manos y estamos en la operación abanico.

CONVIVIO

Nito tiene un convivio mañana con los periodistas. La vaina va a ser en el Salón Marina del hotel Miramar, a las 5:30 de la tarde. Puro filete, entraña y vinitos doceañeros. ¡Jo, más de cuatro dejarán de comer desde hoy!

QUE NO LOS SALEN

Dice que después del convivio, los invitados se quedarán para ver el partido Panamá vs. México. ¡Mejor que no salen la selección. Ya Bolillo salió a la calle con las zapatillas al revés!

CON HUMOR

Hablando de Nito, el hombre ha sido objeto de toda clase de memes por el look peliamarillo que dicen que se parece a Walter Mercado. La vaina es que el hombre lo agarró con buen humor.

EM...FADADOS

Por los lados de Perejil hay un cabreo enorme, porque dice que dos días sin electricidad y que no reparen el daño no tiene excusa que valga. Negocios, edificios de apartamentos y casas afectadas. ¡Auxilio!

HASTA QUE BRINCAN

A los que la Tremenda Corte les concedió un amparo de garantías constitucionales y bajo la ponencia de la mismísima Soviética, fue a Molino de Viento y a Garuz. Y el fallo fue unánime de nueve magistrados, dos de ellos suplentes. ¡Chanfle!