• 17/05/2020 00:00

La llorona del 17 de mayo de 2020

Glosas de la realidad política de Panamá del 17 de mayo de 2020
DE LA RED

Esto lo publicó el griego ex ministro de la Presidencia en twiter: “Este gobierno hace un hospital modular y le caen a palo. El gobierno pasado dejo de construir la Cuidad Hospitalaria perdiendo varios millones en infraest ¿Y nadie dijo nada? El Complejo Hospitalario CSS está enfermo con bacterias, necesitamos hospitales nuevos para salvar vidas”.

CAMBIO DE NOMBRE

Ya surgieron algunas propuestas para que le cambien el nombre a la Plaza de Francia. Que se llame Plaza Victoriano Lorenzo. “Ese país de Francia que se presta a cada rato para meternos en listas negras, grises , etc, haciéndole trabajo sucio a otros. Ese cholo Victoriano se lo merece mucho más coño”. ¡Cara...mbola!

EN EL LIMBO

Dice que en la mayor empresa de vientres de alquiler de Ucrania hay cerca de 100 bebés nacidos durante la cuarentena que están esperando a sus familias del extranjero. Aunque no revelan las nacionalidades de las familias, entre ellos hay “bastantes de España”, pero hoy los niños están en el limbo. ¡Joder tío!

CÁMARA, LUCES, ACCIÓN

Desde Colón reciben con entusiasmo el avance del proyecto de instalación de 435 cámaras para mejorar la seguridad. Panamá y Chorrera piden sumarse a esta necesaria iniciativa de seguridad.

MASCARILLAS PANABRISA

La empresa de guayaberas Alberto Pons, decidió dedicarse también a la fabricación de mascarillas. Con ello, dice, mantiene sus empleados trabajando y lo que es más importante, las mascarillas cumplen con las medidas de bioseguridad y aguantan hasta 50 lavadas. ¡Y son hechas a medida!

¿Y LAS MICRO?

La gente de APEDE dice que está bien todo el plan de reactivación económica, pero urge definir los planes específicos de reactivación económica y laboral para las micro, pequeñas y medianas empresas de forma clara y contundente para enfrentar los efectos de la COVID-19 y asegurar la continuidad de las operaciones de estas empresas afectadas debido a las medidas de confinamiento.

EN EL POTRO

Jennifer Janson, ahora es la gerente de mercadeo del Fondo de Promoción Turística de Panamá. Janson es licenciada en Mercadeo y Publicidad de la ULACIT y laboró 9 años en COPA Airlines donde se desempeñó como gerente senior de ventas para el producto vacacional; gerente senior de mercadeo de lealtad; gerente de marca y publicidad y previamente como había sido ejecutiva de cuentas de la agencia Wunderman Panamá con turismo internacional como parte de su cartera. O sea, nos va a poner a volar.

COLETAZO

Ya que mencionamos la aerolínea del Patrón, por allí circula un artículo que es candela pura. En pocas palabras, el Fidanque desvió fondos del nuevo aeropuerto, para complacer un caprichito del Patrón con un edificio. ¡Santa Bárbara bendita!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus