• 10/01/2021 00:00

La llorona del 10 de enero de 2021

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de enero de 2021
PANTALLA

Parece que lo que va a hacer el GobierNito es abrir el 15 de forma escalonada. Eso sí, parece que viene el uso obligatorio de las pantallas faciales, además de la mascarilla.

NUEVO NEGOCIO

Dice alguien que con la decisión de cerrar las cuentas de Trump, lo que hicieron los dueños de Twitter y Facebook fue echar al ruedo a un competidor. ¿Cómo?

NUEVO NEGOCIO II

Ya Trump anunció que podría crear su propia plataforma después de las prohibiciones que ha tenido en las diferentes redes sociales. No nos van a callar, espetó. ¡Ataja!

EN TAXI

Nito llegó en taxi a rendir homenaje a los mártires del 9 de Enero de 1964. Muchos sorprendidos y preguntaban ¿cuánto le costó la carrera? Otros diciendo que era cuarentena total y qué hacía un taxi haciendo carreras. ¡Ataja!

CURIOSIDAD

Hace un año decían que el Planeta se estaba sobrecalentando. La pandemia obligó a encerrarnos e hizo que las fábricas apagaran sus chimeneas. Hoy vemos España, Estados Unidos, etc., con las nevadas más fuertes de los últimos 50 años. ¿Será que el Planeta se está enfriando?

DE LA RED

Jean Marcel Chéry: "Amar a la Patria, al punto de dar la vida por ella, merece tributo permanente. Solo recuerda que los globalistas quieren que te olvides de los Patriotas, de los que aman a su Nación y defienden su Soberanía. Honor a los Mártires del 9 de enero".

SE BABEA

El que se babea por Jennifer López (¿será familia de Lisímaco?), es Cheíto Castillo que, a sus 54 años, la diva luce espectacular. ¡Alguien que se le regale el número para su cumpleaños!

¡SÚQUETE!

Los jornaleros de diversas partes del país que viajaron a Los Santos para la zafra del maíz, vieron cómo los esperaba el Minsa que obligatoriamente les hizo hisopado a todos. ¡Súquete, pasa otro… Súquete, otro más...!

ASOLEADO

Al que están asoleando en redes es al representante de Bella Vista, porque captaron un camión de la junta comunal, haciendo una mudanza privada. ¡Mi madre!

A LA CHIROLA

En tierras gringas empezaron a arrestar a los cabecicalientes que se metieron al Capitolio. El que se llevo el podio lo puso en venta en e-bay por 14 mil dólares. ¡Santo!

EN ALZA

Tras el reinicio de la producción de banano en Puerto Armuelles, en 2020 se exportaron casi 20 millones de caja de esta fruta, un millón 300 mil más que 2019. ¡Más bien!

MUY RARO

Por el Mides hubo un ataque informático y le metieron duro a todo el programa de Red de Oportunidades. La vaina es que las autoridades actuaron de forma rápida y pudieron resolver. ¡Mi madre!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus