• 09/12/2021 00:00

La llorona del 9 de diciembre de 2021

Glosas de la realidad política de Panamá del 9 de diciembre de 2021
AL ROJO VIVO

Un foto de un quince años que publicó hace tiempo, tiene a La Levy entre twitazos y twitazos. La guerra en la ñamura está al rojo vivo. ¡Cara...mbola!

TERCERA DOSIS

Un estudio de los gringos dice que la variante Ómicron es menos fuerte que la Delta, pero la gente de Pfizer dice que su vacuna cubre todo, eso sí, poniéndose la tercera dosis. ¡Y facturando!

LO VENDIÓ

Como le vio cerquita, el tal Jan vendió al Monstruo por el caso de la masacre del búnker en Colón, donde fueron asesinados siete jóvenes. Según Jan, El Monstruo fue quien asesinó a los siete jóvenes y que lo amenazó a él con asesinar a sus familiares si hablaba. ¡Mi madre!

TIKI TAKE

Los repres de Don Bosco y Bella Vista le querían armar un tamborito a Tanquesito de Gas por el tema del presupuesto de 330 melones, pero los otros colegas se lo pasaron como con aceite de oliva

APLASTADOS

Pero Tanquesito de Gas dijo que ambos representantes, en las recientes elecciones internas de la ñamura, fueron “aplastados como cucaracha”, como queriendo decir que en la votación del presupuesto, también ocurrió igual. ¡Ataja!

TRISTEZA

El cantante de género urbano conocido como Franciskao, murió de forma repentina el pasado siete de diciembre. El cantante era conocido por sus temas Señorita Bonita, La Química de lo Prohibido, El Sapo y La Princesa.

TRISTEZA II

Según información publicada por Telemetro, Franciskao El Diex se encontraba en una cancha de fútbol, en el área de Costa del Este, cuando se desplomó. Fue trasladado a un centro hospitalario, pero fue en vano. Una falla cardíaca fue la causante del deceso.

POR UN PELITO

El que se salvó de a vaina por seis votos fue el Pedrito Castillo de Perú. La votación en el Congreso fue de 46 voto a favor de la declaración de vacancia del cargo de Presidente, pero se necesitaban 52 para mandarlo a casita. ¡Santo!

INFORME

Un informe de la Contraloría da cuenta que la Inversión Extranjera Directa (IED) en la economía panameña en el primer semestre cayó 12.5 por ciento respecto al año anterior. Se reflejó un saldo neto de 1,355.4 melones, es decir, 195.1 melones por debajo.

NO QUIEREN LA PIQUERA

Por el área de Costa Sur la gente se envalentonó y rechaza una piquera del Metrobús que planeaban instalar por esa área. Lo que tema la gente es que con esa piquera se desvalorice sus propiedades. Mejor que busquen otro lado o abran una entrada por el Corredor, que se va a formar un revolcón.

HUYENDO

Al parecer los residentes de Chapala en Arraiján están indignados con el repre del área, ya que cuando buscaba los votos ahí estaba y a la hora de la repartición de pavipollos sólo llegó a las barriadas yeyés.

POR LO ALTO

Guadalupe González, panameña que funge como directora de Electricidad de la Secretaría Nacional de Energía de Panamá, fue electa como la primera mujer en el Directorio Mundial de la Sociedad de Potencia y Energía del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos. Son 40 mil miembros en todo el mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus