• 27/03/2015 01:00

La llorona del 27 de marzo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de marzo del 2015

JUGADA TRAVIESA

Me contó garganta profunda que los de Tocumen S.A. pagaron solitos sus cuentas al Estado. No hubo intervención de Cobranzas del Istmo.

JUGADA TRAVIESA II

Entonces me pregunta garganta profunda: ¿por qué Cucolón le pagó la comisión de 21 melones a Cobranzas del Istmo por un trabajo que no realizó?

BRAGUETAZO

Me aseguran que Bragueta Wever es catedrático en la facultad de Educación de la Universidad de Panamá. ¡Qué diría Harmodio!

NI LO CONOCEN

Dice Murguitas que muchos periodistas chupaban a cuatro carrizos en la era del Diputado y hoy ni lo conocen y lo reniegan. ¡Ataja!

SE REBELARON

Dice que Peter Michael convocó a la comisión de Gobierno, pero los diputados se le rebelaron y no le hicieron quórum...

SE REBELARON II

Dice que los diputados le exigen a Peter Michael que sea equitativo en la discusión de los proyectos. Que no solo es pasar lo que le piden sus amiguitos ña mes. ¡Cara...mbola!

PARA ACLARAR

Ayer, corrió como pólvora lo del embajador en Washington y no precisamente el sobrino de don Nico...

ESPALDARAZO

Candín recibió el espaldarazo de Pacha y el yeyesito Rubio. Lo único que le exigieron fue que renunciaran los parientes y, en menos de lo que canta un gallo, se produjeron cuatro vacantes en el IMA.

CONTRA LAS CUERDAS

Anoche, empero, Candín habló donde Escobar y lo que provocó fue la activación de los auditores del Camaronero. ¿Cómo?

HOMENAJE

El martes realizarán un homenaje al excanciller Harmodio Arias (q.e.p.d.) en la Asamblea Nacional. Será a las 10:30 am.

MENSAJE

Mauro le manda a decir a la seguridad del Estado que no sean tan descarados al pinchar su celular: que al menos disimulen. ¿Cómo?

PROBLEMAS

Alguien me contó que Pandeportes podría caer en un pozo porque las diferencias entre el director y el sub son insalvables.

LA GOTA

Parece que los reportajes sobre la paralización de obras en la Ciudad Deportiva de Chiriquí fue la gota que derramó el vaso y, ahora, hay guerra declarada. Nadie quiere pasar por el segundo piso de la institución.

TIEMBLA TIERRA

Parece que los tres mosqueteros del Tribunal Electoral ordenaron una auditoría de las campañas políticas de 2014. ¡Una lomotil, por favor!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus