Una deuda que supera los $70 millones reclaman a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), los productores de arroz de la región...
Dice que la encuestadora argentina Altica Research está poniendo sus oficinas en Panamá, para empezar a medir a los candidatos. Esta fue la que dio los números más cerca en las reciente elección argentina.
Ya que hablamos de política, la que tiene una cena para recaudar fondos para la campaña es Zulay. Será el 19, en la cual también habrá un conversatorio.
El que está llegando a Panamá es el canciller peruano Javier González Olaechea Franco. Viene de visita oficial, pero aprovecha para colocar flores en los bustos de próceres y héroes peruanos. ¡Bienvenido!
Por Ecuador, los malandros no se andan con cuento. Después de decirle a Noboa que no se crea Bukele, le secuestraron a cuatro policías. ¡Mi madre!
El Noboa no tuvo más remedio que declarar el estado de excepción, para ver si calma el estallido de violencia que hay en ese país. ¡Madre santa!
Dice que en el edificio Manuel Guerra en Changuinola, se ha desatado la peste de negar vacaciones a fiscales con más de tres meses acumulados. Que el Julito ha impuesto sus reglas y ahora muchos en el Ministerio Público de Boas le piden a Caraballo que intervenga. ¡Ajoooo!
Dice Royo que no habrá embalse en río Indio, si los habitantes de esas áreas no quieren. La vaina está peluda, porque ahora habría que buscar nuevas fuentes para el Canal.
Dice que hay más de cuatro latinoamericanos que le aplauden las nalgas, para no aparecer en la lista del gringo Epstein. Por allí salió el hombre del rayo, diciendo que Maricarmen fue a ver a Nito y entregó tres nombres de panameños. ¡Mi madre!
Ahora le empezaron a sacar hasta fotos al rabiblanquito que está famoso en estos días, por unos audios en los que le tira con todo a otros yeyés. ¡Ay padre!
Parece que el bichito endemonia’o está haciendo de las suyas y picando a mucha gente. Por suerte dice Paco Sucre que por ahora, no habrá ningún tipo de restricción. ¡Mejeto!
El que tiene todos los frentes abiertos es Saúl, porque con esa vaina de cerrar calles porque les cerraron las cuentas bancarias, tiene a la gente endemoniá.
Al que tampoco le están saliendo las cosas es al hombre amenaza, su majestad Toribio. El hombre anunció que volverá a cerrar la Panamericana en el oriente chiricano, porque no lo dejan entrar a la mina.
Dice que el Ministerio de Trabajo le ordenó a la dirigente Nelva Reyes, de la Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá, CGTP, a que celebre elecciones de junta directiva en esa organización sindical.
Dice la alcaldía que no estén hablando vainas sobre un arboricidio en calle 53 Este en Bella Vista. Que los tumbó por seguridad de los peatones, ya que estaban creciendo mucho y representaban un peligro.