JULEPE

Me cuentan que en la Asamblea hay un julepe muy berraco. Que ahora están varios diputados que quieren ser los nuevos gatos de la comisión de Presupuesto. ¡Santa cachimba!

JULEPE II

Que en la disputa hay de todos los partidos. Ayer hubo reuniones de un lado y del otro. La otra comisión que se pelean es la de Credenciales. ¡Madre santa!

ESPERANDO

Ya que andamos por la Asamblea, hay como 200 funcionarios que esperan en lista que se instale la nueva comisión de Credenciales para que los ratifiquen. ¡Ajoooo!

INTERESADO

Dice que fue el mismísimo Lula, que cuando llamó al Molino de Viento para felicitarlo por su triunfo, por allí mismo le dijo que quería a Panamá en el Mercosur.

LOS PASOS

Luego, acordada la intención y la disposición, el presidente de Paraguay mandó la invitación formal, ya que era el país sede del Mercosur. ¡Ajoooo!

INFILTRADOS

Alguien me manda a decir que en el gobierno del Molino de Viento se han introducido algunas fichas que están muy conectadas con el gobierno de Putin. ¡Madre Santa!

OLD BIDEN

Primero fue el New York Times y luego la veterana senadora Nancy Pelosi le sugiere a Biden que se ponga a un lado y deje que sea otro candidato el que enfrente al Trompo en noviembre. ¡Tiembla tierra!

EMBOTELLADORA MARÍTIMA

La AMP se suma como institución que con Medio Metro abusó de las planillas. Por un lado, me dicen que la colección de amantes emplanilladas era grande y la pregunta que se hacen es ¿quién les dará ahora a ellas para sus cositas? ¡Ay padre!

EMBOTELLADORA MARÍTIMA II

Y es que no solo se trataba de amantes, me cuentan de dos nombres Adán y no el de Eva, con un tal Navarrete, que los emplanillaron para sembrar terror y favorecer al jefe y su grupo. ¡Santo!

DE VUELTA

Terminado su hueso como diputado de San Miguelito, el que regresó a la Contraloría fue Palillito Ávila, en la dirección de Fiscalización General.

MORRINA

Una firma asesora, después de hundirnos en lo de listas con contratos millonarios por más de 10 años, actuando como submarino, ahora anda desesperada por mas chen chen, porque está viendo los cambios de vientos.

COMENTARIO

Alguien me manda esto: “El diputado de MOCA, cuando podía ejercer la abogacía, nunca le preguntó a Ana Matilde o a Kenia Isolda, por las destitucionesde fiscales.¿Taquillando?....”. ¡Ajoooo!

GUILLOTINA

Dice que Dana pasó por la guillotina a 300 funcionarios. Que ya no se atropellan por los pasillos de la Asamblea. ¡Santa Bárbara bendita!

TREPA QUE SUBE

Un pleque, pleque hay en Colombia, porque el em-Petro-lao escondió la invitación que le mandó el Molino de Viento a Pastrana. ¡Mamita!

REVOLTURA

Me dicen que un profesor está hablando de la relación sexual y está presentando a sus estudiantes consiguiendo una vulva y un pene de plástico para que los niños en pareja aprendan cómo se hace, Que los padres de familia de la escuela Federico A. Velásquez está que echa chispas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus