Las afectaciones, provocadas por lluvias inusuales y fuertes vientos que impactaron principalmente el norte y el centro del país, han dejado daños considerables...
En el Ministerio de las Culebritas no dan crédito: una de las doctoras que se opone al nuevo Hospital Oncológico en la Ciudad de la Salud ni apareció a atender a sus pacientes. Se ve que los primeros no son sus pacientes, sino sus protestas.
Dicen que, cuando pase el jolgorio y el país vuelva a la “normalidad”, en la cueva 5 de Mayo lo que menos habrá será calma. Se viene una tormenta que no dejará títere con cabeza: la pelea entre la coalición Vamos y el oficialismo con sus aliados promete sacar chispas.
Los defensores se quedaron con las ganas del interrogatorio: por más que insistieron en llevar a la testigo Damaris al estrado, Baloísa les soltó fría la estocada: “Yo no soy investigadora para andar buscando gente”, y los alegatos arrancan el lunes 23 de este mes. ¡Se metió debajo de la tierra porque nunca la pudieron localizar!
El abogado Vallarino salió echando humo del juicio porque Baloísa lo puso a madrugar en plena víspera de Carnaval... con el disfraz listo y el cuerpo pidiendo tambor. Que aproveche el jolgorio para bajarle al estrés, porque la jueza estaba de lo más relajada.
Funcionarios que usan auto y gasolina del Estado para ir de juerga, prepárense: la Contraloría arrancó fiscalización y las multas pueden llegar hasta 500 billullos si los agarran sin salvoconducto para el uso de vehículos oficiales. ¡Advertidos!
Me cuentan que el programa SADIS de la Caja Maltratada, especialmente en la Policlínica de San Antonio, anda como reloj suizo. Atención a familiares de pacientes encamados y visitas puntuales a domicilio: cuando algo funciona bien, hay que aplaudirlo sin mezquindad.
Panamá está de moda: en menos de un mes desfiló sangre azul española y británica. En el Foro de la CAF estuvo la hermana de Letizia, y esta semana aterrizó el sobrino de Carlos III. ¡La alfombra roja no descansa!
Por la ciudad que crece sola cayó bien la visita del mandamás de Pandeportes para desempolvar estadios abandonados. Dicen que, al fin, se le mete hombro al deporte y se hace justicia con obras que llevaban años en pausa.
Balbina sacó las garras como leona para defender a su vástago tras la soleada por un contrato estatal. Asegura que lo ganó en 2017, en licitación pública y bajo las reglas de contratación abreviada. En la Comisión de Presupuesto plancharon un traslado para soltarle el chenchén.
Delcy aseguró que en Venezuela habrá “elecciones libres y justas”, pero ni ella ni nadie sabe en qué año, solo que eso está en la Constitución. ¿Será que piensa estirar el actual período hasta 2031? Aún le quedan cinco años para decidir.
Mientras se cocina el culebrón venezolano, Donald Trump soltó que planea visitar Venezuela, pero sin decir cuándo exactamente. Por si fuera poco, Delcy Rodríguez confirmó que fue invitada a Estados Unidos y que “en algún momento” podría hacer ese viaje. Ahora la gran pregunta es: ¿se verán primero en Washington o en Caracas?