• 19/02/2011 01:00

La llorona

PELEÍTA. Según Periquito, la peleíta del ombudsman hincha más las tensiones entre CD y los panameñistas. Que los locos quieren a la Co...

PELEÍTA

Según Periquito, la peleíta del ombudsman hincha más las tensiones entre CD y los panameñistas. Que los locos quieren a la Cossu y los panameñistas, a Carles. Que el hermanito de Almita puede ser adjunto y Hugo Polo quiere ser secretario. Se repartieron la vaina.

TORITO GUAPO

Alguien comentando que ahora que El Toro no tiene que notificarse cada 15 días, se notifica cada semana en el CEN del PRD, pero dando órdenes.

FALLO MINERO

Me aseguran que en el fallo a favor de la minera en Donoso no corrió más nada que justicia.

LO DESVALIJARON

Isaac Rodríguez fue muy contento a visitar la feria de Soná. Pagó su parking de la propia feria y cuando regresó le habían desvalijado el automóvil. Su pérdida fue de $1,500 y los señores de la feria ¡bien gracias y usted!

A HUIR

En una de sus salidas, el mandamás dijo que le cortaría la cabeza a Sergio y a Santanita si lo engañan con el tema de la fusión de los gallos. Será mejor que recapaciten a tiempo y se manden a cambiar de país porque los fundadores vienen con todo.

¿CAMBIO DE MANDO?

En una entidad ubicada en Los Pueblos se avecinan cambios de alto nivel. Preludio ante la fusión. Habrá más de uno que se sorprenderá. Recuerden, esta columna lo dijo primero...

CON GASTOS PAGOS

Me dicen que una comitiva de Gustavito el de la UP, encabezada por el vicerrector Barnes, viajó a Bocas este fin de semana con un montón de líderes de las asociaciones estudiantiles, a hacer campaña pro reelección.

CON GASTOS PAGOS II

Según me cuentan, mientras las bancas están carcomidas por las polillas, los enviados de Gustavito están comiendo langosta y visitando las playas, porque la cosa fue con todos los gastos pagos. Joooooo.

QUEJA CHIRICANA

Los chiricanos están enfadados con los organizadores del mundial de beis, porque hasta la fecha no se menciona ni se tiene programado ningún juego en la altiva provincia. Según me dicen, es que los beisbolistas no quieren viajar más de una hora. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus