• 13/12/2011 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. LA INVESTIGAN

FAX: 227 2394

LA INVESTIGAN

Me aseguran que a la que llamaron para indagarla por el caso de la licitación de la ropa hospitalaria es a la doctora Margarita. Hay quienes la señalan con mira telescópica por el chanchullo. Bueno, que no defienda a nadie.

SUDADA Y ATRASADA

A la vice Catibel le pueden regalar un reloj. Dice que llegó a un evento del MICI (Exportafácil) a las 11:00 a.m. cuando el acto estaba programado para las 10:00 a.m.

REWINE

Todo había concluido y el vice del MICI salía con todos los demás funcionarios cuando su muy atenta colaboradora, la directora de Correos, le pidió a los medios que no dejaran mal a Catibel y que por favor la entrevistaran. Al menos la vice disfrutó del brindis.

LO QUE ENCONTRÓ EL MAN

Un correo circula sin parar dice que Noriega, a su llegada a Panamá encontró que Gustavo Pérez es Jefe de la Policía. ¡Se ha respetado el escalafón!; Doens y Pachi siguen dirigiendo el PRD. Que Elías sigue de diputado. Que los políticos siguen robándole al pueblo y nombran a sus parientes en puestos clave y en el servicio exterior. Que el poder real mantiene influencia tanto en la Asamblea como en el Judicial. Exclamó: ¡Todo sigue igual... Ni un paso adelante...!!!

HUMOR PANAMEÑO

Que don Julio pegó este Berrío cuando se enteró que lo botaron y a través de Ayú, fue que se enteró por televisión que MAN tenía abogada y no abogado.

BOLETA

Me aseguran que el auto en el que transportaron al falso Noriega a El Renacer tenía la placa vencida, pero ningún tongo se dio por enterado.

VIVAZO

Me enteré que Edwin, el nieto del director, llegaba a las instituciones públicas en horas laborables, en el Nissan Sentra blanco perteneciente al aeropuerto de Chitré, a vender y cobrar los boletos del evento de humor del fin de semana. ¿Y Gioconda? Si la ven me la saludan.

PICA Y CORRE

Mucho entusiasmo está generando la candidatura de Victoriano Rodríguez a la presidencia de la Asociación de Empleados de la Contraloría General.

ALEGRÍA DE BURRO

Si Cuchillito Ferrufino sacó 26 puntos en la encuesta de Ipsos que lo puso de puntero, la alegría le duró poco, porque en la de D&N marca solo 6.6.

SALTA EN UN PIE

El que está contentísimo es el Bimbín, porque sin meter la lengua en casos calientes subió 2.5 puntos (está en 13.8) y se colocó en segundo lugar de las preferencias por debajo de Varelita que está solito con 22.1 puntos. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus