• 08/10/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. CUESTIÓN DE LOCOS

FAX: 227 2394

CUESTIÓN DE LOCOS

Los abogados molestos, porque los hábeas corpus y los amparos duermen el sueño en la Corte. Muchos piensan que están esperando a los tres reyes magos que va a nombrar El Enzapatilla’o pa’ la Sala Quinta.

LA PIRÁMIDE

Por Azuero los llantos no cesan con la cantidad de gente que está involucrada en la pirámide. Muchos perdieron hasta la forma de caminar.

CARITATIVO

Varelita decidió donar su salario de vicepresidente a Las Carmelitas. Y va desde el 1 de octubre de 2011, hasta junio de 2014.

EL REY DE LOS ATORRANTES

En la sede del IDAAN en Vía Brasil hay un sujeto identificado como Stapf que se supone está para atender al público y, por el contrario, lo que hace es maltratar a la gente.

FALSA ALARMA

Ayer circuló por las redes la ‘noticia’ sobre el deceso de la colega Miroslava Laguna. Al cierre de la jornada se reportó que la fotógrafa sigue en estado delicado, pero viva.

EN LA TIERRA DE LOS CIEGOS...

El Enzapatilla’o puso a la gente en Dominicana a comparar los ‘avances’ de la educación pública entre ambos países tras su participación en un foro de competitividad.

...EL TUERTO ES REY!

Y es que al enumerar la transformación curricular, el internet gratuito y los subsidios escolares lo que hizo fue destapar una olla de grillos en un país donde las escuelas públicas solo dan 4 horas diarias de clases.

UN PAÍS DE TAXISTAS

Cada vez son más los extranjeros ocupando puestos de trabajos privativos para panameños. Un chusco en El Prado replicaba que lo que ocurre es que nos está tragando la vagancia.

DOS MÁS

Según el fiscal que lleva el caso de los fallecidos por la KPC, ayer se sumaron dos nuevas víctimas de la bacteria. O sea, van 84 fallecidos.

...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus