Al menos 12 personas murieron y centenares de miles se encuentran afectadas a causa del fuerte temporal causado por un frente monzónico y el tifón Gaemi,...
- 26/02/2012 01:00
La llorona
NADIE ME HA BOTADO
Escribió Aristides diciendo que nadie lo ha botado en París. Que su esposa y su hija de nueve años no pueden viajar a Francia y fue él quien solicitó un cambio, porque no puede más seguir cargando a ineficientes. ¿Cómo?
LA FOTO FAMOSA
A propósito, circula una foto en Nice.maville.com donde aparece el embajador panameño en Francia tirando besitos, montado en un carro alegórico de Carnaval. La foto es de noviembre de 2011. ¿Se habrá contagiado?
CAMBIANDO CARTUCHOS
Dice que en una casa blanca de dos pisos, bien ubicada en Chitré, cambiaban las bolsas de apoyo que envía el despacho de la Primera Dama a cartuchos corrientes. Luego los cartuchos los repartía la hija del repre de Parita. ¡Tan pilla’os!
DE FIESTA
Hoy está de cumpleaños Isaac Rodríguez. Alguien me comentó que lo que pide Isaac es que todas sus amistades sean felices, con mucho dinero y los que le deben, que le paguen, y que son muchos. Jooooo. ¡Salud!
DESENGOMÁNDOSE
Pregunté entre los perredistas ¿por qué tanto silencio? Y uno muy jocoso me dijo: ‘no es que están quietos porque quieren, sino porque se están desengomando’. Jooooo.
LA NUEVA ESTRATEGIA
Otro perredista me comentó que dentro de la locura hay mucho descontento de los perredistas que saltaron, porque no les han cumplido con las promesas. Por eso ahora planean hacer su propia bancada de disidentes en la Asamblea. ¡Esto se pone bueno!
NADA DE CAMBIOS
La situación está tan crítica que con los 90 mil perredistas que engrosaron el partido de la locura, ahora no hay cambios en las estructuras del CD, ya que algunos temen que los perredistas tránsfugas le tomen el control del partido, porque a ‘rey muerto, rey puesto’.
LA OTRA BANCADA
Con el salto de Fano, Pancho y Osman para el partido de los gallos el próximo 11 de mayo, dice que los Molirenas tendrán su propia bancada, ya que con Jorge Alberto, el único auténtico, completan los cuatro diputados necesarios para que se forme una bancada. ¡Ataja! ...y que nadie llore