• 02/04/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LA VISITA A CADE

Que Entorno Urbano fue ayer a CADE, pero no precisamente a escuchar las ponencias, sino a buscar un cheque por diez mil rúcanos para cuñas que le daba un donante. Jooooo.

OJO TROYA

No es uno, sino varios, los inconvenientes con policías. Me dicen que dos uniformados, agarraron a toletazos a un cristiano en la 12 de Octubre y hasta le robaron. ¿Qué pasa Troya? Hay que frenar esta vaina.

LA GATA EN TV2

Dicen que La Gata con Botas tenía un apuntador que se le veía clarito durante su participación la noche del martes en TV2. ¿Sería Mitchel que le decía lo que debía responder?

PROPAGANDA ENGAÑOSA

Que en Acodeco les interesó mucho nuestra glosa de ayer de esos que anuncian proyectos turísticos con el nombre de El Valle, pero que quedan bien lejos de El Valle de Antón. Son los típicos casos de propaganda engañosa que tanto se dan en el sector inmobiliario.

UNA PARA DIDÍ

Me escriben sobre Didí: “La Procuraduría como que le tiene miedo al caso de los SPI. En lugar de llamar a declarar a los agentes del SPI que prestaron servicios y de requerir a José Gómez, el jefe de todos, comienza llamando a la abogada, hija de la durodólar, que recomendó a los agentes contactar a Murcia”. Joooo.

MEZQUITA RESPONDE

A propósito, dice que Mezquita respondió el cuestionario sobre la participación de los SPI custodiando a Murcia.

LA CONVERSA

Ayer en la tarde en el parque Andrés Bello de Bella Vista, se encontraba Virgilio Crespo conversando amenamente con Leonel Transmóvil. Esta es la segunda vez que los ven juntitos en las últimas semanas. ¿De qué hablarían?

LOS VOTOS DE UP

Alguien me llamó ayer para sacar numeritos de UP. Dice esa persona que los patrióticos dependen del empuje que les dé Miguel Antonio, porque de otra manera no llegan al 4%. Rema, remaaaaaa..

EN VAINA

Esa misma persona calcula que hay por lo menos tres partidos en vaina en estas elecciones: PP, Liberal, Molirena y cuidado con UP. Jooo, palabras mayores.

SON MEJORES

Un asiduo lector de La Llorona dice que no hay duda que las mejores para dirigir el tránsito son las mujeres. Donde ellas están, hay fluidez vehicular. Bueno, lo bueno hay que respaldarlo.

VAYA CARAVANITA

La caravana de vehículos que llevaba por la Avenida Balboa a Uribe —desde el Sheraton— hacia la Presidencia era espectacular: cinco motos de la Policía, cuatro patrullas, caravana de seis carros, ambulancia. Hubiera resultado mejor llevarlo en helicóptero.

COMPATRIOTAS

¡Chuzo! ¿Todavía somos parte de Colombia? Ayer mientras hablaba el presidente colombiano Álvaro Uribe dijo dos veces “compatriotas”. O él se cree panameño o nos considera a nosotros colombianos......y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus