• 19/10/2008 02:00

La Llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Que Le encomendaron a Leopo que aplique lo que tenga que aplicar para evitar una mayor fisura por el lamparazo de Unimer. Ya salió, ya calculó y viene la vaina. Me dicen que a esta curita le llaman Operación Torniquete y será de seis puntos.

Esta ‘ta dura. Pregunta un lector ¿por qué La Gata con Botas sólo quiere hablar de lucha contra las drogas y el narcotráfico como plantea DDD. ¿Será que no puede hablar de estatuas, ni de los negocios ilícitos del hijo de Weaver Bragueta?

¿A quién se refería El Hombre de las Converse en el evento de la Cámara Marítima sobre un funcionario que entró limpio y salió millonario y que vive en Costa del Este?

Dicen que El Hombre de las Converse ofreció llevar personalmente a cualquiera de los asistentes del evento en la Cámara Marítima a ver la mansión. Quieres una pista: Estuvo en el mismo edificio que El Muñeco y ahora quiere ser asesor de La Gata.

Que ahora por resolución de gabinete nos llamamos PANAMA DESTINY NATION. Esa será nuestra marca país para todo los efectos turísticos.

Que el martes El Canoso Jované y su equipo de asesores realizarán una conferencia de prensa. Todo tiene que ver con su candidatura independiente a la Presidencia.

Que Rafa Candanedo tendrá mañana una nueva tertulia de nuestra lengua en Exedra Book de 6 a 8 de la noche.

Que Enfoque en radio que dirige la profe Dorita de Reyna en La Exitosa (95.3 F.M.) le dará paso al programa José Miguel a las 5. Jooo, esta vaina ya se parece a Johnny Carson.

Alguien de La Gata que tiene por qué saberlo me comentó que en el equipo no solo hay cinco corrientes (cuatro que luchan contra Héctor), sino que hay tres equipos de comunicación. Por eso las vainas salen más enredadas que un mafá.

Dice un chusco que esa estrategia de que el diputado perredista Jackson que metió el anteproyecto para prohibir que particulares porten armas es un truco más viejo que Matusalén.

Lo más curioso. Todo apunta a DDD y dicen que lo que quiere es que ningún particular use arma y solo las tenga la Fuerza Pública. Después se queja de que lo acusan de quiere retrotraernos a la dictadura.... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus