• 29/03/2013 01:00

La llorona

DICE QUE ES EL APAGAFUEGOS. La gente de Ochy mandó a decir que gracias al equipo de TCT se logró extinguir el incendio en Cerro Patacón...

DICE QUE ES EL APAGAFUEGOS

La gente de Ochy mandó a decir que gracias al equipo de TCT se logró extinguir el incendio en Cerro Patacón. El movimiento de tierra, dicen, fue crucial en las tareas de mitigación. ¿Dónde está el equipo de las extranjeras favorecidas con los grandes contratos?, se preguntan.

UN FUNCIONARIO DE PALABRA

En el Noticiero Estrella, los oyentes le pedían al Dr. Hassan que mandara a la gente de control de vectores a La Alameda, donde hay una invasión (nubes enteras) de molestos mosquitos. Él se comprometió públicamente a atender la solicitud, pero lo malo es que todavía lo están esperando.

VOTOS POR SU SALUD

El empresario de origen italiano Giovanni Bugleone se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, luego de sufrir un infarto, mientras esperaba el cambio de luz en un semáforo. Desde aquí le deseamos pronto restablecimiento.

DUDAN QUE SEA ARGENTINO

En El Prado, uno de los tertulianos más frecuentes advertía de la sencillez y humildad del nuevo Papa y pedía que se revisara bien si realmente el hombre se formó en la tierra de Patagonio Tucumán y Bandoneón. ¡No vamos a explicar nada!

CHISTE DE SEMANA SANTA

A propósito de Francisco. Dice que ya hizo su primer milagro como Papa. ¡Hizo que el mundo quiera a un argentino! Joooooo.

NO SE REPONEN DEL IMPACTO

Ya han pasado más de 24 horas desde la ‘tragedia hondureña’ en el Rommel y la prensa especializada y los entendidos de ese país aún no asimilan el golpe. Ahora concluyen que la ‘mala defensa y la falta de contundencia’ les pasó la factura. Los más osados advierten que Blas solo los golea a ellos. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus