• 12/08/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. BAJAR TENSIÓN

FAX: 227 2394

BAJAR TENSIÓN

La vaina en el oficialismo le subió la temperatura y para enfriar la situación, una comitiva encabezada por Popi se reunió en la tarde de ayer en Palacio.

LOS ACUERDOS

Me aseguran que el acuerdo quedó en que el Panameñista deja a sus diputados en libertad para votar en segundo debate por la segunda vuelta. De los 21, por lo menos 16 apoyarán a CD.

CONSENSUADO

Ley de valores quedó consensuada en todos los 220 artículos. La directiva quedará integrada por uno del los aseguradores, uno por la banca y uno de valores. Otros dos serían nombrados por el Presidente. La nueva Comisión Nacional de Valores tendrá un superintendente con 10 años de experiencia.

ORACIONES

Cuentan por ahí que Carlos Cuestas mantiene velas encendidas para la Virgen de la Caridad del Cobre y San Pancracio, pues el chiricano continúa su cabildeo para integrar la Sala Quinta de Garantías Constitucionales. Mas, por ahora, Carlitos debe salvar las mil y una zancadillas que interpone Chucky Salas.

SISMO

Un terremoto de 8,3 en la escala de Mercalli provocó el pasado miércoles la glosa relacionada con el Chacal Dinosolón, el chofer todopoderoso de la Racamandona. Resulta que aquel personaje es un experto en llevar y traer bochinches; además, goza cuando amedrenta a sus compañeros de seguridad.

TAPADITO

Alguien me dijo que el contralor fiscal tiene en su despacho un escándalo de viáticos de altas proporciones que involucra a varios directores nacionales y que no publica a cambio de no sé qué…

LO ATRAPARON

Otra ficha cayó por las ventas irregulares en los bienes raíces. Se trata de un tipo que se apellida Peralta, a quien ya incluso le pusieron la prohibición de salida del país. ¡Y vienen más!

GENTE IRRESPONSABLE

El vertedero de basura de Colón, atestado de pepenadores y grandes herbazales, podría desatar una desgracia nacional, ya que se están encendiendo fogatas muy cerca de las tuberías de combustible y solo porque la AMP -según los denunciantes- no cumple con su responsabilidad de ordenar la limpieza.

MENTIRAS DE PATAS CORTAS

Un duro revés le dio el Ministerio Público a los acusados del tráfico ilegal de madera en Chepo en su interés por desviar la atención por el delito del que se les acusa, al recharzarles una querella por supuesta calumnia e injuria contra reporteros de La Decana.

UNA MALA HORA

Hasta Santiago de Veraguas hacemos llegar nuestras condolencias al colega Luis Carlos Pérez por el lamentable fallecimiento de su hija Carla. Ayer fueron las honras fúnebres. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus