• 18/05/2013 02:00

La llorona

RENUNCIÓ. Otro juez renunció. Se trata del juez Masa en La Chorrera. Dice que le montaron una auditoría y prefirió ir por fuera y sin p...

RENUNCIÓ

Otro juez renunció. Se trata del juez Masa en La Chorrera. Dice que le montaron una auditoría y prefirió ir por fuera y sin piquera. Chuzo, ¿qué hará ahora Mayorga, que se le fue el amigo?

RETRATADOS DE CUERPO ENTERO

Por La Pampa, Argentina, han hecho toda una chanza con el caso del colonense Andrés Gardin (el ‘Mr. T’ de Río Alejandro que pela cocos con los dientes) por su meta de pelar 500 y con la esperanza de ingresar a los Récord Guiness. Con títulos y sumarios como: ‘Qué trabajo insalubre, pela cocos con los dientes’ y ‘Damos nuestra condolencia a quien intente competir con este señor’, recogen esta historia.

¿COMPLICIDAD O QUÉ?

Por la calle novena de Río Abajo hay todo un descontento con la gente de Ingeniería Municipal que —según las versiones ‘oficiales’— autorizó la construcción de un centro evangélico que genera grandes inconvenientes a los vecinos y que se levanta fuera de los límites permitidos. Las quejas han sido planteadas, pero nadie se ha dignado en responderlas.

FIN DE SEMANA CON CULTURA

Los museos nacionales estarán abiertos durante el fin de semana, completamente gratis, como parte de la celebración del Día Internacional de los Museos, que es hoy.

LOS MUERTOS Y LOS HERIDOS

La pugna en el Piardí por la nominación a la alcaldía capitalina está tan enconada entre La Gata y José Luis ‘Cuatro partidos’ que mejor que no se vean frente a frente. Ayer, la primera se reiteraba de todo lo que ha dicho (‘haciendose eco de lo que se dice por allí’) y el segundo dijo que el 2 de junio hablará con los votos.

ABUELAZÓN

El que está festejando a lo alto es Luis Eduardo Camacho, porque le nació un nieto. Dice que automáticamente lo va a poner en la locura. ¡Ataja!

DOS HERMANOS

El abogado y comunicador Alfonso Fraguela se postuló como candidato a diputado por el 8-7 por el PRD, mientras que Carlos Fraguela se postuló como candidato a representante por el CD. Bueno, los Ameglio fueron electos en el mismo período como legisladores. ¡A ver si los Fraguela logran esta otra hazaña!

EL HUAQUERO

Alguien me preguntó a qué médico y candidato a diputado por el 9-1 en el PRD le dicen ‘El Huaquero". Si adivinas te ganas una consulta por el Chicho Fábrega. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus