• 07/12/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

PERDIDOS

Dice Renato que están perdidos quienes afirman que se calzó las Converse. Que la foto en la que aparece en el anuncio del plan de seguridad del Hombre de las Converse es porque asistió invitado como comentarista del programa Más debate. Sin embargo, reitera que él está de acuerdo con la mano dura.

SIN PLATA

Me dicen que Rompecabezas tiene problema de billetes. Que tiene deudas en los canales de televisión y en otros medios de comunicación. Parece que se ha quedado seco el herrerano.

TAMBIÉN SIN PLATA

Que La Gata con Botas también se ha quedado sin billete. Parece que los donantes suyos, los promotores habitacionales, también tienen problemas para conseguir financiamiento, porque en estos momentos no hay una vaina más cobarde que un edificio.

OTRA ENCUESTA

Y por allí circula otra encuesta. La de Borges. Esta pone al Hombre de las Converse 12 puntos por arriba de La Gata con Botas. Al paso que va, ganará como Fidel: 98.9%. Jooooo.

LA BULLERA

En una calle de altos de Curundú, sin salida, hay una familia muy bullanguera todos los fines de semana. No deja dormir a nadie, mientras que los policías de la estación ni se dan por enterados. Ojo, Troya, porque la gente no sabe a quién temen o responden ¿Será a una funcionaria del Órgano Judicial?

CÓMO SERÁ LA VAINA

La gente recuerda que Jaime Abad, mientras fue panameñista, asesoró al Muñeco y a DDD con los decretos de seguridad. Lo curioso es que El Hombre de las Converse firmó un documento que se compromete a derogarlos cuando llegue a la Presidencia.

CÓMO SERÁ LA VAINA II

Como ahora Abad se calzó las Converse, la gente se pregunta ¿cómo será la vaina? Si Abad lo asesorará para que mantenga los susodichos decretos o El Hombre de las Converse le ordena que en el Plan de Seguridad necesita del consenso general de la sociedad y no imposición de decretos militarizantes como hizo El Muñeco. Amanecerá y veremos.

VIENE LA VAINA

Mientras en el PP, Orillac no sabe cómo calmar los ánimos de un grupo grueso de copartidarios que quiere irse con El Hombre de las Converse, Rompecabezas tiene el mismo problema con un grupo de panameñistas.

VIENE LA VAINA II

El problema lo tiene también la gallera. Parece que un grupo de notables no está muy conforme como pintan las cosas. Me dicen que le dan este mes de diciembre para ver cómo pintan las encuestas. Jooo, ultimátum.... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus