• 06/04/2014 03:00

Mejores vías para el resto del país

Cartas del lector.

Señores de La Estrella de Panamá: Soy residente del distrito de San Miguelito desde hace muchos años, prácticamente desde que se fundó, por esfuerzo propio y de mi familia, hemos ido a vivir a una urbanización en el mismo distrito, donde las cosas andan bastante bien respecto a vías, recolección de la basura, seguridad, etc.

Sin embargo, cuando regreso al lugar donde me crié, en la barriada Torrijos Carter, es obvio que la inversión, por ejemplo en vías, no es la misma que se hace, en el mismo distrito, donde sobre la vía Tocumen hacen un trabajo millonario.

Hay que ver lo estropeada que está la vía principal a pocos pasos de la Junta Comunal del corregimiento Arnulfo Arias...

Lo mismo es el problema de la basura, y la seguridad ni se diga. Parece que aquí hay panameños no solo de primera, segunda y tercera categoría, sino de cuarta e ínfima categoría.

Categorías a las que apenas llegan las soluciones, solo promesas y en esta época de campaña electoral, por supuesto, que los cientos de candidatos y seguidores buscando el voto, prometiendo cuanta cosa se les ocurre prometer y lo más triste es que la gente les cree y olvida las condiciones en que sigue viviendo.

Atte,

Comunicador

Lo Nuevo
comments powered by Disqus