• 09/12/2012 01:00

El ático

UN POCO DE REALIDAD Esta época es propicia para olvidarnos un poco de algunas situaciones que nos molestan durante todo el año, pero olv...

UN POCO DE REALIDAD Esta época es propicia para olvidarnos un poco de algunas situaciones que nos molestan durante todo el año, pero olvidarlas no las desaparece. Por ejemplo, si dicen los operadores de la Línea 311 que el reporte al IDAAN será atendido en 24 horas, ¿cómo es posible que, una semana después de hecho, lo único que se reciba es una excusa de una operadora que, con un tono dizque conciliador, nos dice que ‘la gente del IDAAN está consciente del reporte’ y que ‘en los próximos días’ —recuerden que ya va una semana— procederán a la reparación?; mientras, el agua potable botándose y capaz que la cuenta del cliente/víctima subiendo. Por otro lado, ¿por qué, si pagamos tasa de aseo, los trabajadores de la Autoridad de Aseo y Revisalud ven como obligación que los clientes/víctimas les den ‘un salve’ en estas fiestas? ¿¡Hasta cuándo con el abuso!?

Lo Nuevo