PANAMÁ

Autoridad de Pasaportes de Panamá extiende horarios, ¿en qué sedes?

  • 26/10/2025 09:02
Durante una semana, la Autoridad de Pasaportes de Panamá tendrá horarios extendidos en varias de sus sedes a nivel nacional.

Ante la proximidad de las celebraciones por los días patrios, la Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) ha anunciado un horario especial y extendido de atención al público. Esta medida se implementará desde el próximo lunes 27 hasta el viernes 31 de octubre de 2025, buscando facilitar a la ciudadanía la realización de sus trámites antes del inicio de las fiestas de noviembre.

El horario especial aplicará principalmente en la Sede Central y algunas oficinas regionales, permitiendo a los usuarios realizar sus gestiones con mayor amplitud de tiempo.

En la Sede Central, ubicada en Vía España, la jornada se extenderá de la siguiente manera:

El horario para trámites de pasaporte por primera vez, renovación y exprés será de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

La entrega de pasaportes se realizará en un horario de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

De igual forma, se ha ajustado la atención en tres sedes regionales clave:

- Panamá Oeste (Anclas Mall)

- Panamá Este (Aeropuerto Internacional de Tocumen, Terminal 1)

- Sede provincial de Chiriquí

En estos puntos, tanto el trámite como la entrega de pasaportes se efectuarán de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

La Autoridad de Pasaportes puntualizó en su comunicado que, en las demás sedes provinciales del país, el horario de atención se mantendrá de forma regular. La institución agradece la atención y comprensión del público ante esta modificación temporal.

Lo Nuevo