Al menos 12 personas murieron y centenares de miles se encuentran afectadas a causa del fuerte temporal causado por un frente monzónico y el tifón Gaemi,...
- 16/09/2014 17:17
- 16/09/2014 17:17
En el marco de la celebración del mes de los valores y de la Biblia, inició este martes la lectura de la palabra de Dios por espacio de 100 horas en la terminal de transporte de la ciudad de David con el propósito de resaltar la fe y provocar un cambio de pensamiento de todas las personas que visitan este importante sitio de transporte.
Alberto González, presidente de la Alianza Evangélica capítulo de Chiriquí dijo, que "por espacio de 11 años vienen desarrollando este importante trabajo, que aunque parezca simple, representa una gran colaboración de difundir el bien dentro de la sociedad chiricana y de los visitantes."
González aseguró que en este proyecto participan todos los concilios evangélicos e iglesias independientes, además de toda la sociedad chiricana, sin excepción de pensamiento o religión, porque asegura que cuando se trata de la palabra de Dios se debe respetar la oportunidad de aprender y participar de ella.
Es importante trabajar en la sociedad y sobre todo en la juventud porque son la parte vital del futuro del país, por eso se unen en apoyo al nuevo proyecto de educación sexual que se planea llevar a la Asamblea de diputados, acotó González.
Por su parte Carlos Araúz, uno de los pastores que participó con una reflexión bíblica en el inicio de esta importante labor exhortó a los presentes a leer la palabra porque es donde se encuentra los verdaderos consejos de sabiduría y bendición para las vidas.
Araúz también resaltó que en Bugaba tienen esperado celebrar esta misma actividad, además de diferentes desfiles que propaguen mensajes positivos a todos los participantes y que puedan ver estos eventos.
Se espera que la lectura de toda la Biblia se logre en cinco días las 24 horas, en los que participarán unas 500 personas en esta importante labor de expresar la palabra de Dios.
Las cien horas de lectura bíblica se hará con entrega de tratados y prédica de la palabra a las personas que atiendan escuchar las intervenciones.